pixdiscount.com

Imágenes de la comunidad

pixdiscount.com

> Ver características

54% positivo

14 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "pixdiscount.com"

publicada 11/10/2004 | Nobysl
usuario desde : 30/11/-0001
Opiniones : 57
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas rapidez, precio, calidad del papel, sencillez de la web
Desventajas de momento no he tenido ningún incidente
muy útil

"Revela tus fotos"

Playa Martíanez (Tenerife)

Playa Martíanez (Tenerife)

Pixdiscount se dedica al revelado digital en internet.

Si nunca has oído hablar de esta web, te comentaré que está presente en muchos países, entre ellos: Francia, Gran Bretaña , Italia, Irlanda, Bélgica, España, etc.

Para poder acceder al servicio hay que registrarse, aunque esto no es ninguna novedad, como también que el registro es gratis.

Su promoción son los precios, las fotos de tamaño 10x15 salen a 0.12 euros (IVA ya incluído) pero a eso le tienes que añadir 3.50 euros (importe fijo para cualquier pedido) del pago del envío.

Ventajas:

-Te aseguran una transferencia rápida de las fotos y que puedes enviar 250 fotos de una sola vez.
- El pago es protegido (cosa muy importante)m a través de PAYBOX.
- Servicio disponible las 24 horas y durante toda la semana.
- Tratamiento de las fotos en un día (no incluído el fin de semana). Se comprometen a informarte cuando es embalado tu pedido.

Es una web sencilla, sin adornos, pero clara, en la cual no te pierdes. Encuentras fácilmente lo que buscas, tienes un apartado con las FAQS más frecuentes por si te surge algún tipo de duda, lo que es de gran ayuda por si no estás muy al corriente de cómo funciona todo esto.

Mi experiencia sobre este servicio es la de un par de amigos que lo han utilizado y han quedado bastante satisfechos, sobre todo por el tema de calidad/precio.
De momento no lo he utilizado personalmente, pero creo que haré la prueba a ver qué tal, pero de momento tengo buenas referencias.

@@@ OPI MODIFICADA @@@

Ya hace un tiempo que escribí esta opinión sobre Pixdiscount, pero ahora puedo completarla con mi propia experiencia, que es lo importante.

A principios de febrero me fuí una semanita de vacaciones a Tenerife (los carnavales y esas cosas), por cierto hizo bastante mal tiempo, pero bueno, la cuestión era cambiar de aires. Bueno, a lo que iba, evidentemente hice unas cuantas fotos y claro, las quería revelar a ver qué tal.
Comparando precios, al final me decidí por PIXDISCOUNT, no lo tenía muy claro, pero dije, bueno a ver si realmente cumplen lo que dicen.

El resultado de mi experiencia es realmente bueno, no puedo opinar lo contrario:

* El pedido me llegó en perfectas condiciones.
* El pedido se realizó un martes por la noche y las fotos me tendrían que haber llegado el viernes, pero me llegaron el lunes siguiente por la mañana (ese pequeño retraso se lo doy a correos).
* La calidad del papel es Agfa, así que es de total confianza.
* Y las fotos me quedaron chulísimas (os pondré un par para que veáis).

Ahora también he hecho un pedido porque tenía más fotos por revelar y he vuelto a confiar; todo puede ser que esta vez no sean tal y como prometen, pero bueno, no sé, por la calidad y el precio a mi de momento me convencen. Como muestra, en Fotoprix, de 50 a 70 fotos (si no me equivoco) en tamaño 10x15, te salen a 0.30 €, y en Pixdiscount a 0.14 € en tamaño 11x15.
No sé, comparad y probad, eso es lo que os puedo decir.

Un saludo a tod@s!!!


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2745 veces y ha sido evaluada un
95% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • judascujo publicada 01/09/2006
    Si es bueno merece la pena.
  • Corbill publicada 13/05/2005
    Pues no la conocía, le haré una visita.
  • demonia45 publicada 12/05/2005
    Pues yo prefiero lo tradicional, ir a la tienda jajaj Es que aún me niego a hacer compras y esas cosas por aquí. Me tengo que hacer a la idea aún.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : pixdiscount.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 11/10/2004