pixdiscount.com

publicada 11/10/2004 | jaullocla
usuario desde : 08/10/2004
Ventajas PRECIO, CALIDAD Y COMODIDAD
Desventajas DE MOMENTO NINGUNA

"MIS FOTOS SIN PROBLEMAS"

Buenos días,

Ya hacia mucho tiempo que tenia unas fotos para pasar a papel que se me han acumulado des de antes de verano. Pensaba llevarlas al sitio de siempre y ya esta pero entonces hice mis cálculos y decidí buscar en la red algún sitio que me saliera mejor de precio. Así que entre las diferentes opciones me decidí por Pixdiscount.com.

La Web
Para mi la presencia y la primera impresión es muy importante ya que seamos sinceros es lo primero que vemos. Pixdiscount, esta sobre fondo blanco (como Ciao), y esto nos facilita una lectura rápida. La información por página no es excesiva y eso facilita la lectura y la búsqueda de la información buscada.
Es un lugar sencillo, fácil de leer y practico.

Enviar fotos
Para eso, tres métodos:
Podemos enviarles archivos nunca mayores de 5 MG y que el periodo de envió no supere las tres horas, sino solo tenemos volver a enviar des de donde se paro nuestra transferencia de fotos.
Eso si hemos de tener en cuenta que solo podemos enviar archivos jpeg.

Hay un limite.
Si miras de enviar mas de 400 fotos tal vez no puedas pero solo es cuestión de enviarlas en bloques no superiores a 400.

Indicador de calidad
Para cada una de sus fotografías que enviamos encontramos un control de calidad que nos aconseja si nuestras opciones de tamaño según los pixels son correctas o no. Personalmente prefiero seguir las recomendaciones que me dan

Precio
El precio, además de la calidad, es una de las cosas mas importantes a tener en cuenta. Aquí solo os puedo indicar los costes según tamaño y sin duda si buscáis por la red encontrareis que son precios bastante buenos.
10x15 0.12 ?
11x15 0.14 ?
15x20 0.50 ?
15x21 0.50 ?
Envío 3.50 ?
Los gastos de envió nunca varían y esto es cuestión de aprovecharlo pidiendo tantas fotos como sea posible de una vez.

Calidad
Sin ninguna duda excelente pero eso si es cuestión de seguir el control de calidad y no tendremos sorpresas.
En cuanto al papel utilizan papel AGFA y no esta mal porque todos sabemos que a veces utilizando papeles sin marca los resultados son buenos pero por si acaso la marca ya implica calidad para que no haya dudas.
Para facilitar la selección y el arreglo, detrás de cada foto, se encuentra la información de la foto con su numero y fecha.
Incluso para mantener las fotos perfectas las envían acolchadas, supongo que para evitar deterioros durante los envíos.

Plazos de entrega
En cuatro días laborables normalmente ya podemos disfrutar de nuestras fotos

Ayuda al consumidor
Aquí si que no os podré ser de gran utilidad ya que la verdad y seguramente porque no he tenido ningún problema, no la he utilizado.

Para acabar solo recomendaros Pixdiscount y dados las gracias por leer esta opinión. Hasta pronto.

• 2_Adonay publicada 11/10/2004
    parece un buen servicio y ademas por un gran precio ;o)

Información técnica : pixdiscount.com

Incluido en Ciao desde: 11/10/2004