pixum.es

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Puzzles personalizados a 12 euros."

Esta es la foto de la que he echo el puzzle.

Esta es la foto de la que he echo el puzzle.

Sugeri este producto hace unos dias, y es que tenia muchas ganas de hablaros de esta pagina, porque la utilice para realizar un regalo por mi aniversario y la verdad es que he salido mas que contenta con el servicio.

¿Que es pixum?

Pixum es una pagina online de fotografia digital, en ella encontraremos varias secciones de revelado de fotografia , ademas de regalos personalizados con fotos lo que nos da un abanico de ideas para regalar ahora que llegan estas fiestas y que muchas veces nos vemos abrumados al querer dar alguna que otra sorpresa.
Dónde la conoci

El 10 de este mes hacia mi primer año con mi pareja y ya sabeis la ilusion de los primeros meses, el seguir enamorada como el primer dia me impulsaron a querer hacerle una sorpresa , a mi querido Ramon. Pense, se me ocurrieron varias cosas pero todas eran mas materialistas que sentimentales y sabiendo que en menos de un mes venian los reyes y ya tendria tiempo de comprar esas cosas que se necesitan y son un poco mas caras, pense mejor en centrarme en algo que tuviera que ver con alguno de estos meses en los que no hemos parado de sonreir.

De esta idea salió el trabajar con fotografia, tengo muchas de nosotros juntos y algunas son preciosas, asi que comence a mirar por internet que se podia hacer con fotos, encontre muchos regalos personalizados: gorras, alfombrillas para raton , tazas, etc... pero estos no llegaban a convencerme por la simplicidad ( para el necesitaba que fuera algo mejor).

Pero de pronto aparecio una pagina que me hablaba de puzzles personalizados, esto si que era una idea genial, plasmar nuestros 12 meses en un puzzle que tendriamos que hacer juntos , no se me parecio una idea romantica. Pero la pagina en la que encontre el puzzle se salia de mi presupuesto.

Segui buscando ( ya por puzzle personalizado) y encontre Pixum y fue una grata sorpresa por todo lo que os contare a continuacion.
Distribucion de la pagina

La pagina es muy sencilla no tiene grandes complicaciones, encontramos a grandes rasgos, la distribucion de los productos que ofertan, que son los siguientes ( os lo pongo con el precio ):

En primer lugar los productos relacionados con el revelado de fotos, las encontramos en 5 tamaños diferentes:

- Formato 9 cm a 0.09 centimos ( se entiende la unidad).

- Formato 10 cm a 0.10 centimos.

- Formato de 11 cm a 0.12 centimos.

- Formato de 13 cm a 0.18 centimos.

- Formato de 20 cm a 0.99 centimos.

Por otra parte tenemos los posters ( fotografias a grandes escalas).

- Megaposter de 30 cm a 4.99 ( si compraramos 3 nos saldria mas barato ya que la pagina nos lo abarata a 3.99 y asi sucesivamente desde 10 y 50 poster).

- Superposter de 40 x 60 cm a 5.99 ( pasa igual cuantos mas pidamos mas baratos sale).

- Gigaposter de 50 x 75 a 12.99 ( igual que en los anteriores se abarata el precio segun las unidades que queramos).

Luego entramos en las fotografias de menor escala:

- Fotografias de carnet a 1.79

- Fotografias de cartera a 0 .99

En ambas segun las unidades que pidamos nos saldra mas barato.

Y por ultimo , la parte que mas me gusta a mi, las objetos personalizados con fotos:

- Jarra de cerveza a 11 .99

-Taza a 9.99

-Pegatinas a 1.99

-Osito de peluche a 12.99

- Foto postales a 9.99

En todos estos productos a mayor cantidad que pidamos de ellos mas baratos nos saldrian.

Mi experiencia personal con la pagina

Como ya os contaba antes estaba buscando un puzzle personalizado para regalarselo a mi pareja, me decidi por esta pagina por el precio, pero no sabia nada mas de ella, el tema de como llegaria el producto, los gastos de envio, cuanto tardarian... son cosas que descubri cuando hice el pedido.

El pedido lo realice el dia 21 de Diciembre pedi un megapuzzle ( 11.99) con una foto muy bonita que tengo con mi pareja de nuestras vacaciones.Una foto de color sepia, donde se nos ve muy de cerca ( luego la cuelgo para que veias cual es). Los gastos de envio fueron unos 4 o 5 euros ( relativamente poco sabiendo que vienen desde Alemania).

En una semana recibo el pedido en casa, solo una semana!. Lo recibo en una cajita , donde ademas del puzzle sin formar por supuesto, recibo una copia de la fotografia que habia elegido. Todo en perfecto estado.

El regalo fue toda una sorpresa, la verdad es que el quedo super contento y super ilusionado y ese mismo dia nos dispusimos a realizarlo. Una vez montado ( dos horas despues porque el puzzle se las traia ) queda genial,bonito, real total, no falta ni un detalle de la foto que mande, estamos muy contentos. El puzzle queda con brillo lo que le da aun mas presencia y queda como mas bonito. No se, la verdad es que el puzzle quedo precioso y a todo el mundo le gusto demasiado ( tanto que volvere a utilizar la pagina para hacer algunos regalos).

Ventajas de la pagina:

Las principales ventajas que he encontrado en la pagina son las siguientes:

- Informacion de como va tu pedido en la misma pagina metiendo el codigo que te dan al realizar la compra. De esta manera puedes ir viendo como va tu pedido, en que proceso esta y cuando se manda. El proceso de realizar el puzzle segun la pagina me tardo unos 4 dias y luego el tiempo de enviarlo hasta que llego a mi casa.

- Un puzzle con calidad, la verdad es que viendo el precio quizas esperaba algo mas mediocre pero termine sorprendida hasta yo, el puzzle y la copia de la foto tenian una gran calidad ( por ello m he animado a pedir copias de mis fotografias por la pagina , ademas de por su precio).

- El precio de los productos, yo que he estado mirando otros productos en otras paginas he podido comprobar que esta es una de las mas baratas.

Desventajas:

- La unica pega que le pondria a mi pedido es que la cajita donde vienen el puzzle metido no es demasiado bonita, por lo que si es para un regalo queda un poco sosa. Yo por eso le hice una cajita personalizada a mi pareja y alli le meti el puzzle. Es la unica desventaja que encuentro de la pagina y refiriendo a mi pedido exclusivamente.

Metodo de pago

El metodo de pago que yo use fue con una tarjeta, creo que daban mas posibilidades como contrareembolso, pero sinceramente preferia tener la transaccion echa cuanto antes para que no me dieran problemas. Son muy rapidos en cobrarte, el pedido lo realice a las 5 y por la noche ya se lo habian cobrado, pero sinceramente para lo bien que trabaja es lo normal.
Cosas que hay que tener en cuenta

Dependiendo del producto que querais pedir acordaos ( si os animais a comprar algo) de mirar los minimos que te piden. Por ejemplo en el megapuzzle que yo pedi, me pedian como minimo la fotografia tuviera 2 megapixel, supongo que la calidad de la foto , se ve en el puzzle y se salvaguardan las espaldas, pidiendo ese minimo.

¿ Como realizar el pedido ?

Es muy sencillo , una vez que te decides por lo que quieres comprar,creas una cuenta, lo tipico , nombre apellido y la direccion donde quieres que te manden las cosas. Una vez creada, entras y simplemente se trata de cargar las fotos que quieras utilizar , un proceso simple porque es igual que en todas las paginas, examinas y buscas la foto.

Concluyendo

Realmente recomiendo la pagina por la calidad, la rapidez y los precios. Acercaos miradla y quizas os solucione algun regalito de reyes a esa persona querida. Creo que los regalos son originales , sobre todo los puzzles que es lo que mas me llamo la atencion a mi y de verdad os digo que quedan geniales.

Un saludo XDDd

• lecturasamigas publicada 22/12/2008
    desde luego es un regalo bastante original y no sale nada caro, me pasare por la pagina. Un saludo
  • jessikhill83 publicada 20/12/2008
    Es un regalo precioso. Un saludo
  • Giovanka publicada 19/12/2008
    Tengo que visitar esta pagina, me encantan los puzzles...besos.

Información técnica : pixum.es

Incluido en Ciao desde: 12/12/2008