Para degustar una buena pizza

5  08.06.2003

Ventajas:
El sabor de sus pizzas

Desventajas:
Algunas ofertas son solo en local

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

salvamez

usuario desde:03.04.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Desde la inaguración de su primer local en 1989 en Barcelona hasta hoy muchas cosas han cambiado. Diez años después comienzan una iniciativa de franquicias para lograr una rápida expansión. Hoy esta cadena de franquicias posee más de 50 locales repartidos por Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cataluña, Castilla-León, Madrid y el norte de Portugal. Supongo que los que sean del norte de España no tendrán mucho problema para encontrar un Pizza Móvil.

Para abastecer a todos estos locales cuentan con 2 centrales de producción en Porriño (Pontevedra) y Barcelona. Para el reparto de los productos a los locales emplean su propio sistema de transporte.

PIZZAS

En los locales de Pizza Móvil podemos encontrar todo tipo de pizzas. Su propuesta la componen la Móvil Cariveña, la Tres Quesos, Grandburger, Fantasia, Clásica, Vegetal, Especial, Completa, Barbacoa y Mexicana. Además si ninguna de las otras te convence puedes elegir la pizza que te guste eligiendo los ingredientes que más te apetezcan.

De las enumeradas yo recomiendo la cariveña, sobre todo en días calurosos, pues los trozos de piña ayudan a hacer más refrescante su sabor. Y si lo que os gusta es el sabor picante probad con la Mexicana, os encantará.

El cuanto al tamaño de las pizzas puedes encontrarte con cuatro tipos: pequeña (23 cm), mediana (30 cm), chicago (30 cm pero con la masa más gruesa) y grande (40 cm).

COMPLEMENTOS

No solo por su gran variedad de pizzas en recomendable entrar en sus locales, además ofrecen al hambriento cliente todo tipo de complementos. Entre ellos puedes encontrarte ensaladas de cangrejo, panes de ajo (con ingredientes o ingredientes y mozzarela), nuggets se pollo y el tronkomóvil.

De los complementos destacar la ensalada de cangrejo y los panes de ajo. Yo descartaría totalmente el tronkomóvil, la fotografía de sus folletos no se corresponde con la ralidad. En los folletos da la impresión de tener una masa esponjosa recubriendo la salchicha y desde luego es todo lo contrario.

BEBIDAS

Para ayudar a digerir tan buenos manjares podreis pedir todo tipo de bebidas. Su oferta la componen refrescos como pepsi, kas naranja y kas limón, cerveza nacional y de importación y agua.

SERVICIOS

Entre los servicios de los que podrás disfrutar en Pizza Móvil se encuentran el servicio a domicilio sin coste adiccional, atención el las mesas por un camarero/a, parque infantil para que juegen los niños en sus locales, etc.

También puedes proponerte celebrar la fiesta de cumpleaños de tus hijos aquí. Ellos organizaran la fiesta por tí y además al terminar no tendrás que ponerte a limpiar nada de nada. Todo por un precio

PUBLICIDAD

La publicidad en Pizza Móvil abarca campañas en televisión, radio, prensa, etc. Supongo que, para aquellos que tengan un Pizza móvil cerca de casa, les resultará bastante familiar los folletitos publicitarios en el buzón. Este folleto cumple dos objetivos por un lado informar al posible cliente de los productos que ofrecen y por otro le ayudan a pensar al cliente lo que va ha pedir antes de llamar para hacer su pedido.

Cuando te lleven la pizza a casa muchas veces encontrarás en el interior, además de los folletos, un imán con el logo de Pizza Móvil. Este imán contiene además el número al que debes llamar para hacer un pedido.

OFERTAS

Las ofertas no han variado mucho en el tiempo que llevo acudiendo a sus locales. Un descuento en las pizzas sobre el precio marcado, variando en funcion del tamaño. Bebida y complementos gratis con la pizza. Y el 2 X 1, desde luego para mí la mejor de todas. Con esta oferta te llevas dos pizzas del mismo tamaño pagando solo la de más ingredientes.

Las ofertas no son acumulables entre si y solo suelen ser válidas para pizzas medianas o grandes de tres o más ingredientes.

De cuando en cuendo ofrecen regalos por los pedidos cuando estos superen determinadas cantidades.

LOCALES

Los locales de esta franquicia, como corresponde, guardan una gran similitud los unos con los otros. Unas grandes cristaleras suelen dominar la fachada principal. Al entrar los colores rojo y blanco impregnan todo el local. Los locales cuentan con ciclomotores para el reparto de las pizzas a domicilio.

La higiene de los locales me parece la correcta para un lugar donde se ofrecen comidas, siempre que entro puedo observar una buena limpieza lugar reservado al restaurante, en la cocina y en los baños.

Desde luego si algún día observase alguna conducta de falta de higiene, ese mismo día dejaría de acudir a ese local.

CLIENTE TIPO

El cliente tipo de estos locales es su gran mayoría gente joven. Las razones que lo explican son sobre todo dos. La primera es el tipo de cultura de nuestro país donde la comida de "plato" tiene mucha más aceptación. La segunda son los precios, ofrecen un producto que tiene cada vez más adeptos a un precio asequible a cualquier bolsillo. Para muestra un botón: dos pizzas medianas y dos bebidas por unos 12 €.

También hay que decir que cada vez más se dejan ver en estos locales de comida rápida a gente con más edad. Muchos de ellos llegan por la insistencia de sus hijos, pues la pizza es una comida que suele gustar a los niños.

Esta apreciación también puede ser debida a que uno también gana años y lo que antes consideraba gente joven en estos locales ahora ya no me parecen tan jóvenes.

Pizza Móvil no se diferencia mucho de otras marcas similares como Telepizza, Pizza Hut, etc. Todas ellas cuentan con servicios de entrega a domicilio, ofertas en sus productos, locales muy parecidos, tipos de pizzas muy parecidos (pero con distinto nombre), etc.

Una de las cosas que realmente diferencia a los locales de Pizza Móvil de los demás es el trato al cliente. Un buen ejemplo es el servicio en las mesas.

El otro, para mi el más importante, es el sabor de sus pizzas. Tienen un sabor suave pero con personalidad, desde luego lo que es a mi me encantan.

Si teneis oportunidad de degustar las pizzas de estos locales no la dejeis escapar, no os arrepentireis.

He de deciros que yo no tengo ninguna relación con Pizza Móvil, salvo el ser un cliente satisfecho. Desde aquí quiero felicitar a todos/as las que trabajan en el Pizza Móvil de Ferrol pues sus pizzas son realmenta estupendas.

josyte

josyte

07.08.2003 14:16

Pues nunca oí hablar de ella. Saludos

PaCaEsTaCa

PaCaEsTaCa

08.06.2003 12:09

MMMmmmMMMmmmMMM está bien :P

Guibu

Guibu

08.06.2003 04:53

Es riquisimo

Esta opinión sobre Pizza Móvil, Madrid ha sido leída 6700 veces por los usuarios:

1. josyte
  2. Fooly