¡CAMBIA DE MOVIL! SI PUEDES....

3  29.04.2004

Ventajas:
PUEDES CAMBIAR DE MOVIL SIN CAMBIAR DE NUMERO

Desventajas:
LOS MOVILES Y LOS PRECIOS

Calidad de atención al cliente

Tiempo de espera en atención al cliente

Exactitud en los cobros

Rango de servicios adicionales

Relación Calidad / Precio

ESPALIVAOS

Sobre mí: Mi ordenador ha muerto, asi que estare poco por aqui, pero espero volver pronto.

usuario desde:04.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 44 miembros de Ciao

Hola, hoy os hablare del plan renove, que es lo mismo que el plan estrena.

Esto es una cosa que ha hecho Movistar para que cambies de móvil además de que así ganan ellos dinero, porque de gratis como que nada.

El plan consiste en que tu tarjeta tiene que tener mas de 1 año, y llamar a un numero de teléfono el cual te dan una clave, el teléfono al que hay que llamar es el 4636 y este numero no es gratuito, ya que suele salir sobre los 0.30 €/minutos aproximadamente, el código que te dan tiene una duración de 15 días, quiere decir que si en 15 días no lo has vuelto a usar tienes que volver a llamar para que te lo vuelvan a dar, eso si, no se si te dan el mismo numero u otro distinto, ya que yo antes de llamar y gastarme el dinero, preferí ver los móviles que tenían en oferta a ver cuanto me salían con este plan, así si había buenas ofertas y un buen móvil, pues solo era en el mismo momento llamar.

Los móviles que tenían en oferta, bueno en oferta como dicen ellos, de los que lo reservan para este tipo de promociones, y de precios que casi como que no están en el alcance de todos, mas si queremos conseguir un móvil bien equipado con cámara de fotos o simplemente con melodías polifónicas, el precio puede salir desde el mas simple unos 79.00 €, al mas completo de cerca 600.00 €uros, y claro el mas barato no es nada mas y nada menos que la marca de ellos, los TSM estos móviles que no sirven para casi nada por lo malo que suelen salir, así que además de comprar un móvil barato y malo que a la larga sale mas caro, como que el plan renove es totalmente inútil de utilizar, sobre todo porque a la larga vas a tener que gastar mas dinero en otro.

Este proceso de renovación del móvil solo lo puedes hacer una vez cada dos años.

Yo sinceramente he visto estos móviles mucho mas barato y liberados en cualquier tienda de móvil, y es casi igual, simplemente ellos te venden el móvil sin tarjeta, así tu utilizas la misma y en las tiendas estas igual.

Ahora encima para que te pases a este plan renove, te ofrecen recargas gratis, bueno gratis nunca dan nada, pero lo que hacen es ponerte el doble del importe que has recargado, pero eso si, comprando uno de los móviles del plan renove, quiero decir que si recargas después de tener tu móvil nuevo en la misma tienda unos 30.00 €uros te ponen unos 60.00€uros, alguna ventajilla tenia que tener el plan este, aunque la verdad que como no dan nada por nada, si lo piensan bien te lo están cobrando igual.

Para hacer este cambio solo tienes que acercarte con la clave y el número del móvil además del dinero e ir a las tiendas de Movistar y ahí decirle al dependiente que móvil quieres con el plan estrena.

Además de que ellos tienen varios modelos que solo te lo suelen enseñar en un folio estilo fotocopia, yo las veces que he ido me lo han enseñado así, y le tengo que decir cual es para que me lo enseñen bien porque además de la poca información que te suelen dar intentan casi no trabajar, esto pasa tanto en las tiendas como en su servicio de atención al cliente, son tan malos en ambos.

Quieren sacar dinero con cualquier cosa, así que hay que tener mucho ojo y decisión a la hora de hacer el cambio.

El precio ya os lo dije antes depende del móvil que quieran, pero que estén en la promoción, porque si no esta pues como que no te lo darán, y antes de hacer el cambio por aquí, os recomiendo que miréis en otras tiendas.

Al hacer el cambio me refiero a dar las claves que te dan y ellos darte el móvil, ya que no tienes que entregar tu viejo móvil para nada, así que tengáis cuidado por si hay algunos que se los piden y pican, porque hay cada personas…

Hay paginas Web donde puedes mirar también el plan renove y saber sobre todo los precios de los móviles y todo lo que tienen sin tener que acercarte a la tienda, y solo ir cuando estés bien decidido de todas las cualidades y todo lo que tienen la pagina es http://movistar.com/activa/renueva/renueva.htm y a continuación tienes que picar en plan estrena y ahí tenemos los distintos modelos de móviles que podemos elegir con este plan.

Bueno no se que mas os puedo contar sobre este tipo de plan, solo que os decidáis bien a la hora de elegir un móvil, comparad y donde mejor este compradlo, no os llevéis por estilos de ofertas como estas que siempre tienen un as bajo la manga.

Pues yo me despido, esperando vuestros comentarios, y espero que estos os hayan servido de ayuda. Un saludo y hasta pronto.

Fotos de plan renove movistar Activa
  • plan renove movistar Activa Fotografía 23283 tb
  • plan renove movistar Activa Fotografía 23284 tb
  • plan renove movistar Activa Fotografía 23285 tb
plan renove movistar Activa Fotografía 23283 tb
PLAN RENOVE

desconocido78596

desconocido78596

05.05.2004 15:00

me pasare por la pagina, xq ya toca cambiar el mio.un besin.covi

Shadowly

Shadowly

04.05.2004 18:20

A los que tenemos contratos mas de lo mismo eh, segun mis calculos gastando 160 euros al mes al cabo de 3 años te podrias llevar un movil gratis... si gastas lo normal de cualquier persona, a lo mejor consigues el movil 5 euros mas barato que si no usaras el plan renove y encima sin usarlo te dan una tarjeta nueva xD.

Tarket

Tarket

04.05.2004 06:20

bueno, esto también funciona con los contratos, y las condiciones son muy similares, ahy que gastarse una pasta. besos

Esta opinión sobre plan renove movistar Activa ha sido leída 14121 veces por los usuarios:

1. Shadowly

3. pinn

1. patriciaciao
  2. elcapitan
  3. luther101
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con plan renove movistar Activa