plastiken multi box 5,5 litros

plastiken multi box 5,5 litros

Opinión sobre "plastiken multi box 5,5 litros"

publicada 17/04/2012 | nionnek75
usuario desde : 26/10/2011
El convenio lo tendré en Enero, así que un poco de paciencia... XD
Ventajas lee la opi
Desventajas lee la opi
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"plastiken multi box 5,5 litros"

Muy buenos días a todos los amigos de Ciao!!!

Desde hace muchos años que conocemos muy bien la marca Plastiken, sus productos de gran calidad y muy funcionales para la casa. De ésta marca disponemos de muchos productos ya que son de muy buena calidad además que a un precio no muy elevado. En la tienda de chinos se pueden encontrar prácticamente los mismos productos más baratos, pero también es verdad que en la calidad se nota muchísimo.

Hoy recomendaré y hablaré de éste recipiente de plástico, de 30x20x13 cm, pero disponemos de otros modelos de la marca Plastiken, con medidas distintas, todas ellas aptas para las funciones que más nos convenga.

En nuestro caso, en éste recipiente solemos tener guardado todo lo que son bridas, las pilas, el betún de zapatos, las bombillas de repuesto, una linterna etc material que no necesitamos todos los días pero que nos viene tenerlas bien guardadas y, sobretodo, bien a mano para cuando los necesitemos. Es un plástico de color verde, pero gracias a que prácticamente es transparente, permite que podamos ver lo que tenemos en su interior.

Tiene una capacidad para 5,5 litros, que en nuestro caso nos viene de maravillas para tener bien guardado según qué tipo de materiales. Además de tener una tapa muy buena para tenerlo cerrado de forma muy hermética.

Realmente que es una marca que tiene productos de muy buena calidad, nunca nos ha decepcionado ningún producto comprado de esta marca, ya que además el precio no es muy elevado, creo que esta caja nos cotó unos 4 euros, pero ahora estoy hablando de memoria. Muy funcional, útil, de gran calidad y encima no es caro, la verdad es que no podemos pedir más, ¿no?
Gracias por vuestras valoraciones.

Saludos

• charli69 publicada 18/01/2013