popularlibros.com

Opinión sobre "popularlibros.com"

publicada 11/01/2009 | Molas
usuario desde : 21/11/2008
Satisfactorio
Ventajas Catálogo extenso, buena página web
Desventajas No se responsabilizan de sus errores
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Muy poca seriedad"

Popular es una tienda física de Albacete que ahora vende también a través de Internet. El catálogo es muy amplio y la búsqueda resulta muy sencilla porque puedes buscar por autor, por editorial, etcétera. En agosto hice un pedido de tres libros de Sherlock Holmes de la editorial Anaya, que vienen en una encuadernación de tapa dura. Sin embargo, uno de los libros que me llegó era de otra editorial diferente y me salió a un precio superior al que en un principio venía en el presupuesto. Y aquí empezaron mis problemas. Ellos decían que el envío estaba correcto, que se correspondían tanto el libro como el precio a lo que yo había pedido. Yo les mandaba los correos que ellos me habían enviado antes del pedido y no me contestaban. Cada vez que quería contactar con ellos tenía que mandarles dos o tres correos para que me hicieran caso o, más bien, para que escurrieran el bulto. Como la edición que yo quería estaba descatalogada me ofrecieron la posibilidad de comprarlo de segunda mano y me mandaron un enlace a librerías de este tipo, a la vez que se comprometieron a recogerme el libro que habían mandado equivocado. Para ello me pidieron que les dijera un día en el que fuera a estar en casa para que viniera el transportista y les dije que viniera el viernes 26 de diciembre (y el pedido es del 21 de agosto, más de cuatro meses) porque hacía puente en el trabajo y podía estar en casa. Pero ese día no vino nadie a recoger el paquete y perdí el día entero esperando por nada.
Esa fue la gota que colmó el vaso y decidí ceñirme al presupuesto, ya que me pidieron que les facilitara otro día para recoger el libro, y yo no sabía cuándo me iba a poder permitir el lujo de perder otro día entero en casa, sin salir siquiera a comprar tabaco. Les pedí que me devolvieran el dinero que había pagado de más y me pusieron excusas que no se sostenían, pero al final acabaron accediendo, concretamente el día 31 de diciembre. Estuve mirando todos estos días mi cuenta hasta que por fin ingresaron el dinero, el día 8 de enero. Es decir, una odisea de cuatro meses y medio. ¡Menuda seriedad!

• apc0 publicada 11/01/2009
    Muy buena opinión