popularlibros.com

Opinión sobre "popularlibros.com"

publicada 11/10/2011 | chemahv
usuario desde : 11/10/2011
No para mí
Ventajas no puedo decir nada bueno
Desventajas no hay seguimiento ninguno de los pedidos pendientes que tienen.
no evaluada
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"NULA INFORMACION, PESIMO SERVICIO"

En mi opinión esta empresa no hace el seguimiento debido, el día 01/09/2011 realicé un pedido y un mes y diez días después (escribo esta opinión el 11/10/2011 aún estoy esperando a que me llegue o a que alguien me diga algo respecto el estado del mismo, a pesar que les he pedido seguimiento del estado del pedido por mail desde su página web.
Soy consciente que el artículo que solicité puede que esté descatalogado, pero ellos lo tenían como disponible y, si no disponen de él, o va a costarles más tiempo el entregármelo, no cuesta nada informar al cliente.
Como cliente creo que es primordial que nos proporcionen toda la información, y que tengan mecanismos de seguimiento y puesta al día de las incidencias o pedidos abiertos con una antigüedad que supere un cierto límite. Si además es el cliente el que se ha puesto en contacto con ellos... razón de más para que se informe.

no evaluada

Información técnica : popularlibros.com

Incluido en Ciao desde: 19/12/2008

popularlibros.com - Opinin - NULA INFORMACION, PESIMO SERVICIO

NULA INFORMACION, PESIMO SERVICIO

1  11.10.2011

Ventajas:
no puedo decir nada bueno

Desventajas:
no hay seguimiento ninguno de los pedidos pendientes que tienen .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

chemahv

usuario desde:11.10.2011

En mi opinin esta empresa no hace el seguimiento debido, el da 01/09/2011 realic un pedido y un mes y diez das despus (escribo esta opinin el 11/10/2011 an estoy esperando a que me llegue o a que alguien me diga algo respecto el estado del mismo, a pesar que les he pedido seguimiento del estado del pedido por mail desde su pgina web.
Soy consciente que el artculo que solicit puede que est descatalogado, pero ellos lo tenan como disponible y, si no disponen de l, o va a costarles ms tiempo el entregrmelo, no cuesta nada informar al cliente.
Como cliente creo que es primordial que nos proporcionen toda la informacin, y que tengan mecanismos de seguimiento y puesta al da de las incidencias o pedidos abiertos con una antigedad que supere un cierto lmite. Si adems es el cliente el que se ha puesto en contacto con ellos... razn de ms para que se informe.

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre popularlibros.com ha sido leída 837 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.