Mi madre no sabe que soy puta

5  05.03.2008

Ventajas:
Soy puta, porque mi coño lo disfruta .

Desventajas:
¿Desde cuando ser puta tiene inconvenientes?

SatisfactionTester

Sobre mí: Me harté de Ciao, entro después de 8 meses y me encuentro que el puticlub no ha desaparecido sino qu...

usuario desde:20.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Mi madre no sabe que soy puta. Hace mucho tiempo que quiero decírselo pero no me atrevo. No tengo muy claro como reaccionará. Mi padre , en cambio, estoy segura de que se lo va a tomar con total naturalidad.

Todo empezó por casualidad. Estaba estudiando, mis padres trabajadores ambos, vivían prácticamente para pagar la hipoteca y con lo poco que quedaba teníamos que comer y vestirnos mis hermanos, mis padres y yo. Por suerte o por desgracia yo soy de las que si saben lo que es esperar tres meses por unos zapatos. Dicho así parece un capricho, pero cuando solo tienes un par y empiezan a estar en las últimas, creedme si os digo que una se empieza a desesperar.

Al grano. Siempre me gustaron muchos los hombres. De hecho, siempre me he tirado a todo el que me ha dado la gana. Hombres de usar y tirar, como un pañuelo de celulosa. Para mi el fin de semana era como mi propia liberación. Me pasaba por la piedra a varios tíos, de uno en uno, de dos en dos y hasta, en algunas ocasiones, de tres en tres. El sexo era mi propia válvula de escape. Unos toman drogas, otros alcohol; mi liberación era pasarme el fin de semana follando como una perra.

Un día, cuestiones del azar, fui a dar con un maromo que era justo la representación masculina de mi misma. Dios mío, lo vi, me vio, me guiño un ojo y a los cinco minutos se la estaba mamando en el baño del bar donde estábamos. Recuerdo sus alaridos de placer mientras su cálido semen golpeaba a chorros mi boca y caía lentamente sobre mis pechos a través de las comisuras de mis labios. El morbo de la situación me pedía más y más pero aquella noche tenía la regla y no podía ofrecerle mi palpitante coñito a mi amante en semejantes condiciones. Sin embargo, tras echar una larga meada, allí estaba de nuevo. Las piernas entreabiertas, mirándome con cara libidinosa y con su polla erecta ansiando mi sonrojado coño.

No me dio tiempo a acabar de advertirlo de que tenía la regla... me agarro el pelo, me dio la vuelta situándome cara a la pared y con una fuerza desmedida me penetro por detrás. ¡Dios mio!, era como acariciar las nubes. Con cada embestida me ponía más y más cachonda, mi coño se abría más y más para recibir semejante polla. En un momento determinado me agarro las tetas presionándolas, pellizcando mis pezones, mientras su ariete se empeña en llegar a mis entrañas. Notaba como sus huevos me golpeaban la vagina. Besaba mi cuello y mordisqueaba el lóbulo de mi oreja y tal fue el orgasmo que casi pierdo el sentido. Tras los segundos de placer volví a la realidad y allí estaba el maromo entrando y saliendo de mi coño cada vez con más fuerza. De repente, harta ya del meneo que me estaba metiendo, le exigí que me lo comiera -pense que no me lo ibas a pedir nunca, dijo él- y separando los labios con ambas manos empezó a mordisquear mi clítoris, a lamerlo, a pellizcarlo suavemente con sus labios y dar pequeños tirones.... ¡Uf! No puedo evitar ponerme cachonda mientras lo recuerdo. La verdad es que para este tío el tener la regla más que un inconveniente era toda una fantasía. Casi sin darme cuenta su lengua entraba en lo más profundo de mi sexo. Pronto los espasmos previos al clímax afloraron de nuevo y entre convulsiones y gemidos de placer sentía como mi cuerpo se retorcía, como desde lo más hondo de mi ser una sensación de bienestar se apoderaba de mi cuerpo.

Entre la penetración y el cunilingus, mi coño estaba algo inflamado y sangraba ligeramente a causa de tanta fricción. Pero nada detuvo a mi pollaman de aquella noche, solo los segundos necesarios para cambiarse el condón y comenzar a penetrarme de nuevo con tal ansia que el orgasmo de mi amante se preveía cercano. Sus nalgas redondas y duras comenzaron a agitarse adelante y atrás. Cada embestida era más profunda que la anterior y pronto noté que sus huevos subían hacía arriba y se ocultaban en la base de su gorda polla. Con las embestidas mi bolso cayo al suelo y todo lo que llevaba quedo desparramado sobre el suelo, incluidos mis Tampax. Al verlos, me lavantó las piernas y mientras me sostenia en el aire con sus brazos fuertes, empezo a gemir, suave al principio, gritando al final, y yo, mientras tanto notaba las palpitaciones de su polla para expulsar su calida leche en mi interior. No se si fue por el calor, el agotamientos, el relax en el que te sumen los orgasmos de este tipo, pero me dormí o perdí el conocimiento. Alguien aporreaba la puerta del baño. Me desperté y allí estaba mi bolso con todos mis enseres dentro y un billete de 500 euros con una nota que decía "Eres una guarra de primera".

Desde ese día no he vuelto a tener sexo sin que un tio me pague. Me pone cachonda que me paguen y si tengo la regla cobro más porque a los tíos les encanta y porque un coño siempre es un coño.

FIN

Vaya con el relato !!!!

Elprincipito15

Elprincipito15

26.04.2008 18:51

jajaja, excelente relato.... me ha gustado mucho !!! un saludo.

Esta opinión sobre ¿por qué a los tios no les gusta f*** con la regla? ha sido leída 45308 veces por los usuarios:

1. Elprincipito15
  2. atlantic17