¿FOLLAR CON LA REGLA?

5  20.12.2008 (21.03.2010)

Ventajas:
.  .  .

Desventajas:
.  .  .  .  .

kino31

usuario desde:18.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 51 miembros de Ciao

Parece un poco ridícula la pregunta de que por qué al los chicos no nos gusta f*** con la regla,puesto que deberíamos separarlo en varios apartados,ya que no es del todo cierta esa afirmación ,bueno, por lo menos por mi parte no es del todo cierta.

SI ACABAS DE CONOCER A UNA CHICA

La verdad es que personalmente a mi si me importaría f***** con alguien que tuviera la regla si la hubiera conocido esa misma noche, lo primero porque te podría contagiar cualquier enfermedad o algo parecido.

Los segundo porque seria antihigiénico y una verdadera marranada, puesto que si acabas de conocer a esa chica y esta dispuesta a f***** con la regla me parece que no nos deberíamos fiar mucho de ella,o a lo mejor es que tiene "furor vaginal" jejejejejee y no puede esperar unos pocos días.

También me extrañaría muchísimo que estuviera dispuesta a acostarse conmigo nada mas conocerme y encima con la regla.Personalmente me negaría a acostarme con una chica nada más conocerla si esta con la regla ,además de que suele ser la excusa más solicitada cuando una chica te acaba de conocer y no se quiere acostar contigo el primer día.

SI YA OS CONOCÉIS DESDE HACE UN TIEMPO

Bueno, supongo que a veces la confianza da asco (jejejeje),pero personalmente si yo conociera a esa chica, tengo la suficiente confianza con ella y ella esta dispuesta a hacerlo con el período (regla),no veo el por quçe de negarse, por lo menos yo no soy muy escrupuloso ,bueno a no ser que me dijera que me bajara al pilón, jajajajajajaeso si que no,jajajajaja.

Pero la verdad es que me he acostado en muy contadas ocasiones con una mujer con la regla,vamos,que lo puedo contar con los dedos de la mano,no por nada, sino porque normalmente suele ser la mujer la que se niega más a hacerlo con la regla que un hombre.

Pero aun si una pareja lleva mucho tiempo saliendo e inclusive si están casados, depende mucho de lo escrupulosa de la mujer y del hombre, puesto que a lo mejor ella se puede sentir incomoda y a él le puede dar un poco de "yuyu",puesto que no importa esperar unos días hasta que la cosa se normalice

LO MALO DE HACERLO CON UNA MUJER CON LA REGLA

Hay muchas cosas en contra, sobre todo el contagio de cualquier enfermedad por transmisión sanguínea que la chica pueda tener, sobre todo si es una persona que se ha conocido ésa misma noche, porque a saber con quién estás tratando o más bien con quién te estás relacionando. Personalmente no me la jugaría por echar un polvo por muchas ganas que yo tuviera.

Otro factor muy en contra es que os podéis poner perdidos de sangre, bueno, perdidos no, pero sí que te puedes llevar unas manchas bastante incómodas impregnadas en la ropa interior, las sábanas y si es por culpa de un apretón hasta en los pantalones, camisa, etc……Bueno, no será como si hubieras hecho una matanza, pero sí que son bastante cantosas las manchas que esto suele dejar

CONCLUSIÓN

Bueno, creo que va por barrios el que guste o no una serie de cosas, el acostarse con una mujer con la regla no depende de que guste o no, creo que es más importante la confianza, el conocimiento de esa persona e incluso la higiene de cada cual.

También creo que depende del día en que lo hagas, puesto que no es lo mismo el primer día de la regla que el último, porque el primer día puede parecer una sangría y el último día de la regla puede no tener prácticamente importancia.

Así que personalmente no es que no nos guste f***** con la regla, sino que hay muchísimas cosas en contra más que a favor, pero que cada cual haga lo que estime necesario y apropiado, pero que creo y me repito en lo que digo, que no sólo a los hombres nos guste f***** con la regla, sino que seguramente, estén las mujeres más en contra en hacerlo en esta situación que los hombres, porque las mujeres suelen ser más escrupulosas en cuanto a éstas cosas tan personales como son el tema de la regla ,etc.…

Bueno pero que cada un@ haga lo que quiera puesto que si las dos personas están de acuerdo no veo el por qué de no hacerlo, pero que lo suyo es que si se hace en estas circunstancias, recomiendo que haya una duchita previa para que no sea tan escandalosa ni antihigiénica la situación, aunque mejor hacerlo sin este inconveniente y por esperar unos días tampoco creo que se vaya a acabar el mundo

NOTA ACLARATORIA
Se supone que es sin usar el condón,por si a alguien no le habia quedado clarito,es un suponer puesto que sino sería ¿por qué a los hombres no les gusta f*** con la regla usando condón? Espero que haya quedado aclarado

GRACIAS
Fotografías
¿por qué a los tios no les gusta f*** con la regla? BICHO
PREFIERO HACERLO CON LA REGLA A QUE APAREZCA EL BICHO ESTE

Dani666

Dani666

08.04.2010 19:12

Pues sí, de acuerdo con tu conclusión, que cada cual haga lo que le parezca. Aunque sea con condón o sin él, hacerlo con una desconocida es un riesgo muy grande. Saludos

sbingow

sbingow

31.03.2010 16:49

Buena pregunta, peo sin comentarios, me cuelgan en cas.

bigman78

bigman78

29.03.2010 05:56

Dejo un enlace que os levantara la moral hasta en dias de semaforo en rojo, jajajaja. http://www.youtube.com/user/MultiBigman78#p/a/f/1/cxW8QeOn_Kc Pilar rubio ESPECTACULAR, por aki hay uno que dice que la conoce muy bien, enorabuena. Saludos.

Esta opinión sobre ¿por qué a los tios no les gusta f*** con la regla? ha sido leída 173127 veces por los usuarios:

1. BEGO12

1. bsm18