Opinión sobre "primor.eu"

publicada 21/04/2017 | mjosediaz
usuario desde : 24/06/2013
Muchas gracias por vuestra confianza, lecturas y valoraciones.👏👏👏 Muchas felicidades para los nuevos premiados!
Ventajas Todaa
Desventajas No le veo.
excepcional
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Mi tienda online de cosmética y perfumería. Primor.eu"

Hola!

Soy una persona que suele comprar mucho online, por lo que tengo experiencia de compra en muchas tiendas de este tipo. Las plataformas tipo Amazon ofrecen prácticamente de todo, pero aún así, hay otras tiendas que venden un determinado tipo de productos, en este caso una perfumería en la que suelo comprar.

Primor

Perfumerías Primor es una empresa familiar, con más de medio siglo de experiencia en este campo. Ubicada en Málaga y que ha sabido expandirse por toda España. En la actualidad Perfumerías Primo tiene algo más de 70 tiendas que gestionan ellos directamente, en Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, Barcelona, Madrid...

Perfumerías Primor ha sido galardonada con diversos premios
entre ellos el de perfumería con los mejores precios de España.

Por su continua innovación y la posibilidad de comprar sus productos online, llegando allí donde todavía no hay tiendas físicas, Primor ha conseguido ser un referente en lo que a Perfumerías se refiere en nuestro país.

primor.eu

Su tienda online es la que uso yo cuando quiero comprar en perfumerías Primor. Su lema es: "grandes marcas a pequeños precios." Y la verdad, a mí me parece que lo cumple.

Se trata de una página bien diseñada y en la que resulta muy sencillo encontrar lo que buscamos.

1-Nada más entrar vemos un buscador desde el que podemos hacer nuestras búsquedas poniendo el nombre del producto que buscamos, la marca, la categoría de productos a la que pertenece...

2-Otra opción es pinchar sobre categorías y se despliega delante de nuestros ojos las siguientes posibilidades:
Perfumes
Wangbii
Gratis Deluxe
Primor MAN
Gratis Shops

De cualquier manera no resulta difícil encontrar lo que buscamos, e incluso descubrir otros productos similares, o marcas menos conocidas.
Marcas

En Primor tenemos marcas de renombre como: L'oréal, Garnier, Biotherm, Olay, Lancome... Y también marcas menos conocidas y que tienen una relación calidad precio increíble.
La cosmética coreana también está presente en Primor, tan de moda actualmente, destaca por su innovación y por la efectividad de los ingredientes activos que utiliza.
Las mascarillas coreanas son una auténtica revolución, se han hecho especialmente famosas por su gran eficacia en muy corto tiempo.
En Perfumerías Primor encontramos Wangbii, una sección completa dedicada a la cosmética coreana y asiática en general, con marcas como: Tony Moly, Missha, Skin79 y muchas más, además de tener precios muy interesantes.

Precios

Además de encontrar todo lo que necesitamos y de distintas marcas, en Perfumerías Primor, en su tienda online, encontraremos también muy buenos precios. Y lo he estado mencionando durante toda la opinión, pero creo que está bien que dedique un apartado a comentar la excelencia relación calidad precio que nos ofrece esta tienda online. Tanto en marcas lowcost que ofrecen todo tipo de productos de muy buena calidad y a precios verdaderamente bajos, como ejemplo podría nombrar la marca Green Pharmacy, de Elfa Pharm. Pero hay otras similares y con precios increíblemente bajos.

Marca como Lancome, L'ORÉAL, Biotherm, etc. También están a unos precios muy buenos. Ejemplo de ello es la crema solar que compre de la marca Biotherm y conseguí con más de 10€ de descuento, que si la compro en la tienda online de la propia marca.

Envíos

Los envíos son realmente rápidos, en mí última compra, que hice el sábado pasado, de semanal Santa, la recibí por MRW el martes a la una del medio día, me parece por tanto que se trata de un envío bastante rápido.

Los paquetes vienen muy bien embalados, en una caja de cartón con el logo de la empresa y su dirección online. Y muy buen protegidos por plástico de burbujas grandes y muy resistentes. Es muy importante un buen embalaje, sobretodo para productos de cosmética, que resista bien a los posibles golpes que puede sufrir en el recorrido hasta llegar a nosotros, de lo contrario podemos llevarnos un disgusto al abrir el paquete.

En todos los pedidos que he hecho hasta el día de hoy nunca he recibido nada roto, ni deteriorado, por lo que nunca he tenido que reclamar, ni usar el servicio de devolución de paquetes. Veis que he puesto la máxima puntuación en ambos, es que creo que no hay mejor atención al cliente, ni mejor servicio de devolución, que aquel que no necesita ser utilizado, porque todo es correcto.

Hay que pagar gastos de envío?
Para compras a partir de 20 € en Península y desde 49€ en Baleares los gastos de envío son gratis. Yo siempre paso de los 20 € de compra, por lo que nunca he pagado gastos de envío en mis pedidos. Creo que para península está muy bien, ya que resulta bastante sencillo llegar a la cantidad mínima establecida.Si compramos marcas conocidas no es difícil pasar de los 20€, pero si elegimos marcas lowcost, la verdad es que con los precios increíblemente bajos que tienen te traes un montón de productos. Lo que yo hago es ir poniendo artículos en la cesta según veo que voy necesitando y cuando alcanzo la cantidad mínima hago el pedido.

Pagos

Para quienes usamos mucho tiendas online pagar con PayPal o tarjeta en páginas seguras, como es el caso de primor.eu no supone desconfianza alguna, pero en esta tienda online además ofrecen la posibilidad de hacer pagos contrareembolso para aquellos más reacios a usar los otros métodos, por tanto en Primor.eu podemos pagar:

-Con tarjeta.
-Con Paypal.
-Contrareembolso.

Yo para mis compras online siempre elijo PayPal, a no ser que no esté disponible, primero porque hay veces que tengo algún dinerillo allí, así lo gasto antes de tocar el de mi cuenta, segundo por si tengo que reclamar, tercero porque no necesito poner continuamente mis datos de tarjetas...
Pero como habéis podido leer, cualquiera puede comprar en esta tienda, incluso aquellos más reacios a hacerlo con tarjeta, pues tienen la opción contrareembolso.
Recomendable

Es obvio que yo si que recomiendo comprar en esta tienda online, por todo lo comentado. Sobretodo si no tenemos una tienda física de esta marca cerca, o sí por el motivo que sea no encontramos tiempo para visitarla. Las compras online son son una forma cómoda y rápida de obtener los productos que necesitamos. Y con tiendas como ésta incluso de ahorrar dinero en nuestras compras de cosméticos.

Concluyendo

Se trata de una perfumería online con muy buenos precios, en la que podemos encontrar cualquier producto de belleza y cuidado personal, tanto de marcas muy conocidas, como otras marcas lowcost con calidad excelente, e incluso los productos asiáticos tan de moda actualmente. Ofrece todas las facilidades de pago, envíos rápidos y seguros, ya que sus cajas vienen muy bien empaquetadas para evitar sustos.
Para mí una excelente opción de comprar cosmética sin gastar demasiado.

Creo que con lo dicho concluyo mi opinión de primor.eu

Un saludo! Espero esta opinión sea de ayuda.

excepcional

• Djana publicada 14/07/2017
    Me encanta esta tienda, he comprado algunas cosillas aquí para mi madre. Besitos.
  • iratxe1978 publicada 07/06/2017
    En mi ciudad no tengo tienda física así que echaré un vistazo a la web. Besos!!
  • carolina13 publicada 24/05/2017
    Me lo apunto