Merece la pena hacerse socio de Privalia!!!!

5  13.06.2007

Ventajas:
Comprar buenas marcas a precios irrisorios .

Desventajas:
Hay veces que el producto que te gusta está agotado .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

nubecincocolores

usuario desde:14.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Parece que soy del grupo Privalia, pero ¡no! solamente soy socia desde hace aproximadamente un año y he comprado en más de una ocasión.

Cada semana aproximadamente, ponen a la venta dos o tres productos nuevos, finales de stock, de muy buenas marcas y van rotando todo tipo de ventas. Zapatos, bolsos, pequeño electrodoméstico, bisutería, ropa interior, relojes, bañadores, ropa deportiva y más cosas que en este momento no recuerdo.

Los descuentos han llegado hasta el 70%. Yo compré mi reloj de pulsera en acero, un modelo muy actual en esas condiciones y es Seiko. Muy bonito, no recuerdo lo que pagué. pero era poquita cosa para lo que costaba en cualquier joyería. Ahora he recibido un email de que tienen una promoción Seiko desde el día 14 al 18, suelen ser unos pocos días cada venta.

También he comprado un bolso de "El Caballo", un par de pashminas de Yokana, una camiseta de Nice Day y cosas que no recuerdo. Es ir de rebajas pero desde casa. Bastante cómodo y te evitas las aglomeraciones.

Bueno amigos, ¿Quién se anima a conocer Privalia?. No se paga nada por ser socio, es gratuito. Si tienes dinero compras y si no te viene bien simplemente miras.

Saludos a todos :-)

bertusdj

bertusdj

26.07.2007 22:23

habra que verlo un saludo toma excepcional :D

pperclip

pperclip

13.07.2007 23:22

Pues la verdad es que me mandan publicidad de vez en cuando al correo, pero nunca me ha dado por hacerme socia. Creo que voy a reconsiderarlo...Besitos.

xuanimp

xuanimp

07.07.2007 13:10

A ver si me animo a pasarme por esta tienda virtual

Esta opinión sobre privalia.com ha sido leída 2304 veces por los usuarios:

1. bertusdj