Pregunta

  yuriscepeda

29.04.2012 21:12

hola quiero saber si es normal despues de ser ap[licada k de ardor

Utiliza un máximo de 450 caracteres.

  Responder a esta pregunta

1-2 de 2 respuestas Ordenar por: Fecha Evaluación de la respuesta

  miciaoesmia

01.05.2012 22:55

No, no es para nada normal. Seuramente sea que tienes alergia a alguno de sus componentes. Al venderse en farmacias parece más segura pero siempre puede fallar en alguien.

Mi prima la usaba y la ha ido genial pero si te arde la cara yo te recomiendo que cambies de crema

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación

  naclag

30.04.2012 12:52

Hola yuirscepeda. Mira te comento:
Es probable que te de ese tipo de reacción de "ardor" porque no toleras bien los ingredientes que contiene esta crema. Quizás tengas la piel sensible y sus compuestos sean demasiado agresivos con tu piel. Si no te va bien no insistas más con ella. A todas las personas no les funcionan igual de bien todos los productos porque cada persona es un mundo. Espero haberte ayudado.

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación