Pregunta

  Marina1705

30.04.2012 05:54

Hola quisiera saber si este producto lo puedo utilizar solo es decir sin base??? .. GRacias

  Responder a esta pregunta

1-3 de 3 respuestas Ordenar por: Fecha Evaluación de la respuesta

  utena01

14.11.2012 23:51

Poder se puede, aunque el polvo tiende a resecar un poco así que si tu piel es muy seca usa antes una hidratante. Tambien, al ser solo polvos cubren menos las imperfecciones. Aunque yo uso polvos sólo cuando no quiero ir muy maquillada y si no tengo marcas o rojeces, queda perfecto y el rostro menos cargado que con la base líquida. Sólo hay que acordarse de usar una crema hidratante primero.

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación

  MireiaLagrand

05.05.2012 23:53

Hola! Los puedes utilizar sin base, pero depende de tu tipo de piel, ya qué la cobertura no es muy allá. Normalmente este tipo de polvos se utilizan para matizar la base, fijarla y sellarla. Pero para un aspecto natural, son ideales también, Chanel es calidad asegurada ;).

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación

  supermarion

05.05.2012 04:09

hola ,la verdad no uso esta marca ,pero de acuerdo a mi uso permanente en maquillaje considero que no es recomendable usarlo sin maquillaje ya que corres el riesgo que tu cutis sufra una resequedad ,ya que es el maquillaje en si el que te da una textura pareja y el resto es un complemento ,,,,, espero te sirva mi pequeño aporte ,por cierto es ideal usar una buena marca para nuestro rostro ya que con eso lo podemos cuidar mucho mejor.

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación