Pregunta

  ivi_87

06.05.2012 19:55

Me bajo en la semana 3 cuando apenas me coloque el tercer parche me lo tengo que retirar o continuar con el?

Me realizaron una operación hace una semana y me retiraron la tiroides lo que ocasiono que me bajara una semana antes, llevo utilizando los parches evra hace 6 meses y siempre llegaba mi periodo en la semana 4 de descanso pero ahora fue diferente y no se que hacer si me lo quito o lo dejo y si me lo dejo otra vez me estaria bajando en la semana 4? o ya sera en la semana 3?? y si necesito utilizar otro anticonceptivo mientras me regularizo??

  Responder a esta pregunta

1 respuesta Ordenar por: Fecha Evaluación de la respuesta

  nesa1970

10.05.2012 09:03

MI consejo sería que hablaras o con tu ginecólogo o con el especialista que te operó de tiroides. Te lo digo porque el tiroides también tiene que ver con las hormonas femeninas, y quizás necesites algún tipo de reajuste en el uso de los parches.

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación