Pregunta

  tetadicta3

01.06.2012 01:23

Redcoon me ha respondido a mi opinión y me gustaria saber como responderles. Tengo interes en solucionarlo.

  iblis1

03.06.2012 22:40

mejor respuesta Seleccionada por tetadicta3 (Leer por qué)

Pues ponte en contacto con ellos diciendo que te contestaron a una opinión en ciao, y le das el número de pedido y que deseas el manual el cual no te dieron y esperas sus explicaciones

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación
1-4 de 4 respuestas Ordenar por: Fecha Evaluación de la respuesta

  Chatame

02.06.2012 10:18

Hola, posiblemente puedes contestarles seguidamente a la opinión o comentario que ellos han hecho, pero si no es así contacta con Ciao, y les trasmites la pregunta para que te ayuden. Saludos

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación

  techco

01.06.2012 10:40

Yo he comprado 2 veces en redcoon y no he tenido problemas nunca, en tu caso ellos han hecho lo que cualquier vendedor hubiese hecho, darte el enlace para que te descargues el manual porque aunque no lo creas hay personas que pueden no saber hacer esto. En mi opinion creo que no tiene mucha importancia el vendedor no tiene culpa que el fabricante no incluya el librito pequeño. Contesta y seguro que te ayudaran a encontrar solucion.

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación

  jvicedo

01.06.2012 10:28

Este sitio de venta on-line de productos electrónicos y electrodomésticos es mi favorita. He comprado infinidad de cosas en REDCCON y nunca me han fallado, bien es ciereto, que nunca he tenido que usar su servicio de devolución. Precios económicos y rapidez en el servicio. Les falta la variedad de productos y sets que tiene PIXMANIA o la posibilidad de evitar los gastos de transporte con las tiendas asociadas que tienen otros sitios.

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación

  Menduco

01.06.2012 08:37

Lo primero que tienes que ver es si el produados cto que compraste se comercializa en España, es decir, si te has comprado algo que la marca ( Canon en este caso) no comercializa en España (ojo que hay muchos productos similares) no están obligados a llevar instrucciones en el idioma indicado, en este caso, español.

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación