Pregunta

  chulina324

09.06.2012 16:50

como puedo hacer cuando se estiende la crema,y despues del resultado tengo mas color por un lado que por otro

  Responder a esta pregunta

1-4 de 4 respuestas Ordenar por: Fecha Evaluación de la respuesta

  saldecasa

17.06.2012 16:52

Hola chulina324.
Si cuando extiendes la crema, queda tu piel mal coloreada, yo probaaría varias cosas:
Lo primero de todo, es asegurarte de que tu piel está bién exfoliada, pues el tener piel deshidratada, no te permitirá que la aplicación sea la más favorable posible. Luego, asegurate de aplicar bién la autobronceadora, bién repartida por la piel. Y si con eso no basta, agita el pote antes de la aplicación, que quede bién mezclado.

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación

  sevillanita85

13.06.2012 11:51

A mi es que directamente no me gustan este tipo de cremas por eso, nunca quedan bien. Yo creo que es imposible q quede uniforme. Lo mejor es tomar el sol aunque sea 5 minutitos al dia asomada a la ventana q queda un moreno mas bonito! un saludo!

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación

  pau_hamburguesita

10.06.2012 23:22

Mi consejo es que repartas la crema abundantemente (pero sin pasarse) masajeando la piel empezando por los pies y hacia arriba. De esta manera, al masajear la piel durante unos minutos, te aseguras de que das varias pasadas por todas las partes del cuerpo de manera uniforme. Yo siempre que uso mi crema me aseguro de que haya alguien en casa que pueda ayudarme por la parte de la espalda para que no se note "el corte".

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación

  mariamatamota

10.06.2012 10:14

Tienes que usarlo correctamente, antes de usarlo, es mejor que te des una ducha, y exfolies bien tu piel, secate muy bien, eso permitirá una mejor penetración de la crema. En zonas como rodillas y codos al ser mas secas y absorver antes la crema echate menos cantidad. Empieza de arriba a abajo o lo contrario para darte por todos los lados y no repetir zonas. Espero que te sea de ayuda, saludos

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación