Pregunta

  Alicia34

26.06.2012 08:57

sitios especiales y poco turisticos

estoy preparando mis vacaciones en Lisboa, me gustaría visitar lugares poco visitados, que no estén abarrotados de turistas. Alguien puede recomendarme sitios interesantes. Gracias :D

  Responder a esta pregunta

1-3 de 3 respuestas Ordenar por: Fecha Evaluación de la respuesta

  ballaruga

28.06.2012 10:53

Buenos días, ¿Cómo estás? Hace tres años que vivo en la ciudad y te puedo recomendar muy buenos sitios. Por ejemplo, en el tema de Miradores siempre están muy abarrotados, exceptuando el Miradouro de Monte Agudo. Tienes que entrar por la Rua Heliodoro Salgado, ideal para tomarse algo con la puesta de sol, especialmente entre semana, cuando hay menos gente. Si quieres saber más mira mi enlace sobre rutas diferentes por Lisboa. Un abrazo.

Enlace adjunto: http://lisboadiferent.blogspot.pt

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación

  ELARA

26.06.2012 12:48

Hola!! si te gusta conocer la Lisboa antigua, menos turística, o mejor dicho, que esté menos concurrida, no te olvides de visitar el barrio de Alfama. Cuando entres aquí notarás que es menos moderna, es el portugal tradicional, repleto de azulejos, cuerdas con ropa tendida, etc.... podrás andar muchas horas viendo la Lisboa antigua. A mi me gusto también mucho el Convento o lglesia Do Carmo.No te olvides de tomar un buen café en cafetería Nicola.

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación

  javitur

26.06.2012 10:24

Lisboa es una ciudad bastante tranquila. Te recomiendo la zona de la torre de Belém a la orilla del Tajo. Cerca tienes la pastelería más famosa de Protugal creadora de los bolos de nata. Luego puedes pasear por los antiguos barrios situados en las colinas de Lisboa como Alfama o el barrio alto. Lo mejor de Lisboa son sus plazas y sus miradores. Cogete un mapa y recorrelos sin prisa.

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación