Pregunta

  Laura_zgz

14.01.2010 19:27

¿Qué pasa si te tomas la píldora de otro día?

Buenas, empecé a tomar suavuret por primera vez el primer día del ciclo, y hace unos días, en vez de tomar la píldora del dia siguiente (si era martes tocaba la del miércoles), me tomé la de un día anterior (tome la del domingo cuando me tocaba la del miércoles). ¿Sucede algo por no haber seguido el orden?
Otra duda es si puedo adelantar un poco la hora a la que me la tomo, es decir, ¿puedo adelantar 1 ó 2 horas la hora de tomarmela?

  Responder a esta pregunta

1-3 de 3 respuestas Ordenar por: Fecha Evaluación de la respuesta

  LagrimaDulce

15.01.2010 23:14

No pasa absolutamente nada, a menos que la que te tomaras por error fuera la de placebo, o sea, la de la semana de "descanso" (creo recordar que Suavuret no tiene; lo sabes porque tiene 21 pastillas en vez de 28). Puedes tomar la pastilla a la hora que quieras, siempre que sea más o menos a la misma. Si quieres cambiar la hora de la toma, lo más fácil es esperar al siguiente ciclo (o sea, la siguiente caja) y tomarla a la hora más conveniente.

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación

  lux20

15.01.2010 10:42

A ver si entiendo bien tu pregunta, simplemente del Blister o envase tomaste una pastilla que no correspondia al día que ponía. Si esa era tu duda no te preocupes ya que todas las pastillas tienen la misma composición. El hecho de poner los días, es para evitar olvidos y llevar un control de las tomas. La pildora debe ser tomada aproximadamente a la misma hora todos los días, pero puedes adelantarla un poco (1 o 2 horas), que no pasaría nada.

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación

  cibeles82

14.01.2010 19:40

Todas las píldoras contienen la misma cantidad de medicamento, así que da igual que no te tomes la del día que corresponde. Lo importante es que todos los días te tomes una.

En cuanto al horario, no pasa nada por tomártela, una hora antes o después, pero es conveniente hacerlo siempre a la misma hora para evitar que se te olvide.

Si lo que quieres es cambiar la hora a la que te la tomas, es mejor que esperes a hacer un descanso.

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación