Pregunta

  lisjv

08.06.2011 22:23

es la primera vez que lo uso y tengo mis dudas

hola, es la primera vez que uso Nuvaring, la duda que tengo es que si en el momento de mantener relaciones con mi pareja él lo puede sentir o molestar?

  Responder a esta pregunta

1-5 de 5 respuestas Ordenar por: Fecha Evaluación de la respuesta

  tutuhaiwahi

21.07.2011 02:38

Algunas veces esto llega a suceder, pero tan facil como sacartelo y cuando termines te lo vuelves a colocar, ya que lo puedes tener fuera hasta 2 horas sin ningun problema

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación

  shoppingadicta81

14.06.2011 01:06

Es posible que lo note, pero no creo que le pueda molestar, quizás note que hay algo pero nada más:)

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación

  unacampanilla84

09.06.2011 13:08

Hola: Llevo mas de 5 años usando Nuvaring y te aseguro que estoy mas que contenta. Es cómodo, práctico y limpio y a la hora d emantener relaciones no se nota...casi nunca, hay veces que si, pero puedes tenerlo fuera durante hasta tres horas sin correr ningún riesgo de quedarte embarazada. A si que si ves que a ti o a tu pareja os molesta, sobre todo al principio, sácalo y después de la relación lo lavas con agua fría y lo vuelves a introducir.

Enlace adjunto: http://www.unavezalmes.cl/

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación

  Veruxi

09.06.2011 12:27

Hola!
Yo lo llevo usando ya bastante tiempo y la verdad es que la mayor parte del tiempo ni tú notas que lo llevas puesto. A la hora de tener una relación, molestar no va a molestar, pero si lo puede notar al principio. La razón por la que lo nota es que el aro está aún en su posición normal, pero en el momento que haya un poco de dilatación el aro se sube y no se nota para nada. Después vuelve a su posición normal sin ningún problema.

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación

  paulasantander

09.06.2011 02:43

Hola
Este será el cuarto año que yo utilizo Nuvaring y tanto mi pareja como yo estamos muy contentos. Al principio mi pareja si decía notar algo, pero ahora, ni siquiera yo me acuerdo muchas veces de que lo llevo puesto. De todas formas, si no estás cómoda en las instrucciones aseguran que puedes quitartelo 3 horas al día...puedes quitartelo para mantener relaciones.
Espero serte de ayuda y para cualquier cosa...pregunta, no te quedes con la duda

Evaluar esta respuesta

   

respuesta pendiente de evaluación