¡ EL PARO SE VA A ACABAR ¡

5  09.03.2005

Ventajas:
Encuentra empleo,,,o formación

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -

ANAJORGE5400

usuario desde:21.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

-Antes de comenzar a comentar mi experiencia en esta página, me gustaria decir, no obstante , que el titulo que he elegido para la opi,, es un poco sarcástico,, y aprovecho y reivindico,,la posibilidad de que vuelvan a implantar los contratos fijos,,para variar ,,y sin que ello suponga trabajar para un organísmo público,,,

INTRODUCCION,,,

-Hablamos de un pàgina ,, que a parte de proporcinar informacion a cerca de sus servicios,, nos ofrece la posibilidad de trabajar con ellos,,e incluso de obtener formacion,,como vigilante de seguridad o montador de alarmas,,,

-La finalidad con la que yo visitè la página en cuestión, fue con la idea de buscar empleo,, ya que a raiz de mi accidente laboral me han espedido, y el dia 15 de marzo me cumple el contrato,,asi que no tengo mas remedio que ponerme a buscar empleo,, para tenerlo antes de que me recupere y me den el alta,,,,,

-Bien pues me llamò la atenciòn,, porque en sì ,, el formato de la página es muy común, vamos que no se sale de lo normal,, pero aùn asì, me llamò la atención la idea de que me ofreciesen formaciòn , con una bolsa de empleo asegurada a la que accedes automáticamente una vez finalices el curso,, aparentemente esta opciòn de formaciòn parece gratuita,, ya que no indican ningun tipo de coste,,ni nada,, no obstante intentarè informarme un poco màs e informaros,,,al parecer tiene bastante salida...

¿ QUE EMPLEOS OFRECEN ?

-Los empleos que ofertan ,,son variados y además no piden muchos requisitos ,,poco mas de ser mayor de edad,, y en el caso de decantarte por una oferta de vigilante,, un peso y una talla minima,,ademas de una titulacion en el caso de que ellos no te hayan formado y te interese acceder al puesto de inmediato,

-Mirad . éstos son algunos de los empleos que ofrecen,,,y que he obtenido literalmente para que le hachaseis un vistazo,,,

-Vigilancia
Vigilante de seguridad
Si tienes entre 18 y 55 años, graduado escolar y te atrae la seguridad, puedes incorporarte a nuestro equipo. Si posees ya la habilitación te ofrecemos una incorporación inmediata, estabilidad en el empleo, así como una amplia oferta formativa continua; y si no la tienes, te proporcionamos todos los medios que necesitas de forma gratuita (formación, apoyo, asesoramiento...)

-Auxiliar de servicios
Si tienes entre 18 y 40 años, disponibilidad horaria y te gusta el trato con el público, te ofrecemos incorporarte a nuestra plantilla. Entre las funciones más habituales que tendrás que realizar están: atención e información al público, recepción y distribución de paquetería, control y supervisión de instalaciones...

Desde aquí podrás acceder fácilmente a otras áreas a través de promoción interna.

-Transporte y Manipulado de Fondos
Contador-Pagador
Si tienes entre 18 y 40 años y disponibilidad horaria, te ofrecemos la posibilidad de acceder a nuestra división de Transporte de Valores; esta sección es la encargada del contaje y la clasificación de efectivo, enfajado de billetes y encarchutado de moneda, detección de billetes falsos...

-Alarmas
Comercial Alarmas
Si eres dinámico, posees don de gentes y te gusta el área comercial, puedes unirte a nuestra división de Prosegur Alarmas y beneficiarte del Plan de Carrera establecido. Te daremos la formación necesaria para que puedas comercializar nuestras alarmas para domicilios particulares y comercios.
Puedes enviar tu curriculum a SELECCIÓN o bien utilizar nuestro formulario de inscripción.

-Técnico - Instalador
Si tienes formación en electricidad, canert de conducir B y te gusta el trabajo en equipo; te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a nuestra plantilla de Prosegur Alarmas. Te encargarás de la instalación y el mantenimiento de alarmas y demás sistemas electrónicos de seguridad.

-Como véis , dan una gran variedad de posibilidades, ademas con la posibilidad de formarte mientras trabajas,,y con opcion de ascenso y todo,,
-Yo ya me he inscrito y como habeis podido leer,,puedes hacerlo rellenando el formulario,, o enviando directamente tu curriculum,, a la direccion que proporcionan den la pagina,,¿ no es genial?....

-Como siempre me despido esperando que os haya servido de alguna ayuda,,un beso :D

Fotos de prosegur.es Operación empleo Prosegur
prosegur.es Operación empleo Prosegur Fotografía 401688 tb
¿ puede que este sea tu futuro ...??¿¿¿??¡¡¡¡

Bustidow

Bustidow

30.09.2005 14:32

Que hay detras de todas las promesas? Como funciona en relalidad? dudas y + dudas

jesalvfer

jesalvfer

16.03.2005 16:41

Está bien que las empresas tengan una bolsa de trabajo.

voyager1974

voyager1974

14.03.2005 23:35

Ana en la vida civil no sé como funciona pero supongo que podrás reclamar, o pedir una indemnización. En mi caso me he pasado más de dos meses de baja en dos bajas desde octuble a finales de fecrero y yo siempre he cobrado.

Esta opinión sobre prosegur.es Operación empleo Prosegur ha sido leída 13246 veces por los usuarios:

1. voyager1974

1. spymore