Opinión sobre "proyector24.es"

publicada 28/04/2012 | tomthedead
usuario desde : 28/04/2012
Ventajas Rapidez, seriedad, respuesta casi inmediata a los emails, precio menor que otras webs
Desventajas Ninguna
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"PROYECTOR24.ES"

Desde mi punto de vista y teniendo en cuenta mi experiencia, la compra de mi proyector EPSON en PROYECTOR 24.ES ha sido perfecta. Rápida en la compra (tres dias laborables en mi caso desde el pedido), me han permitido pagar contrareembolso, algo que necesitaba en éste momento por problemas con mis tarjetas, precio en el caso de mi proyector 200 euros más baratos que en cualquier otra web....

Además, siempre han respondido a mis emails apenas unos minutos después, antes de la compra y después de la compra. Siempre es cuestión de suerte con los aparatos, pues en mi caso yo habré tenido suerte, todo ha salido perfecto. Pero en lo que se refiere al trato y rapidez de envio, en mi caso no tengo absolutamente ninguna queja y me llegó incluso antes de lo esperado.

Un saludo.

• Estocolmogomez publicada 29/04/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.
  • kimweone publicada 28/04/2012
    valorada
  • adeco publicada 28/04/2012
    Como no conocía esta web, me parece muy útil el que nos cuentes tu experiencia. Saludos.