PROYECTOR24.ES

5  28.04.2012

Ventajas:
Rapidez, seriedad, respuesta casi inmediata a los emails, precio menor que otras webs

Desventajas:
Ninguna

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

tomthedead

usuario desde:28.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Desde mi punto de vista y teniendo en cuenta mi experiencia, la compra de mi proyector EPSON en PROYECTOR 24.ES ha sido perfecta. Rápida en la compra (tres dias laborables en mi caso desde el pedido), me han permitido pagar contrareembolso, algo que necesitaba en éste momento por problemas con mis tarjetas, precio en el caso de mi proyector 200 euros más baratos que en cualquier otra web....

Además, siempre han respondido a mis emails apenas unos minutos después, antes de la compra y después de la compra. Siempre es cuestión de suerte con los aparatos, pues en mi caso yo habré tenido suerte, todo ha salido perfecto. Pero en lo que se refiere al trato y rapidez de envio, en mi caso no tengo absolutamente ninguna queja y me llegó incluso antes de lo esperado.

Un saludo.

Estocolmogomez

Estocolmogomez

29.04.2012 06:50

Buena opinion. Leida y VALORADA.

kimweone

kimweone

29.04.2012 01:49

valorada

adeco

adeco

28.04.2012 23:33

Como no conocía esta web, me parece muy útil el que nos cuentes tu experiencia. Saludos.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre proyector24.es ha sido leída 1216 veces por los usuarios:

1. Estocolmogomez