psicolaspalmas.com

Opinión sobre "psicolaspalmas.com"

publicada 28/01/2015 | RODRIGO5543
usuario desde : 27/01/2015
Ventajas muy profesional, muy cercano y amable, efectivo 100%
Desventajas personalmente no tengo nada negativo que decir
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Gran Profesional"

Tras mi experiencia en la consulta de psicología de D. Carlos Aldana, me gustaría decir que estoy muy contento y satisfecho con los resultados. Considero que es un gran profesional, muy amable, cercano... para mí muy humano, he tenido experiencias anteriores con otros psicólogos con los que me sentía muy incómodo, con D. Carlos me he sentido muy muy cómodo, como si hablara con un amigo. Yo acudí a su consulta por un problema de adicción al alcohol, y con mi esfuerzo y su ayuda he logrado salir de ese negro pozo, llevo más 2 años alejado de mi adicción y he recuperado mi vida, mi familia, mi autoestima...Actualmente trata a mi hija que es universitaria a la que ayuda en cuanto a concentración y mejora general de su actitud (estudia medicina). De verdad que espero que esta opinión pueda ayudar a más gente a decidirse por acudir a un buen psicólogo como D. Carlos Aldana.

• cuchufleta publicada 28/01/2015
    Estaría bien un poco más de información
  • Lowcost2 publicada 28/01/2015
    ME pilla algo lejos