QDQ sevillano

5  26.04.2008

Ventajas:
.  -

Desventajas:
.  -

arthurmdss

usuario desde:26.04.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Ayer un amigo me remitio este enlace, y sinceramente uno creia que lo habia visto todo en internet,pero esto va mas alla de lo imaginable .-

En esta web encontraran fotografiada no ya solo TODAS las calles de Sevilla, sino ademas TODAS las fachadas de sus edificios, si como lo ha oido e incluoso en edificios, como el caso de la casa de un servidor que da a cuatro calles, salen fotografiadas las cuatro fachadas, ademas las fotografias , son tan reciente como de hace pocos meses .-

Como posiblemente todavia habra algun incredulo/a corran a pulsar http://fotos.qdq.com/x/home_sevilla.htm , tecleen su calle y el numero de su casa y ! voila !, puede que vea hasta aquimiseñora regresar con el carro de la compra , o de como su vecino que se asoma al balcon tirando la colilla a la calle . Por favor tras la comprobacion vuelvan al articulo .-

Una vez que como Santo Tomas , usted ya credulo ha metido los dedos en la llagas de la web y tras preguntarse cuanto habra costado todo esto y que ejercito de personal habra hecho falta ( si tenemos en cuenta que ademas de Sevilla, esta Madrid, Valencia y Barcelona ) uno se hace las siguinetes reflexiones .-

Estaran ustedes conmigo que esto es todo un compromiso para nuestro Ayuntamiento, pues aqui se muestra TODA Sevilla sin trampa, ni cartón , es decir la vemos con toda su mierda en las calles, todos su caos circulatorio , con todos sus coches en doble fila , con todas sus cronicas obras, con todos su andamios, con todas sus vallas. es decir cualquiera que entre a ver la Sevilla fotografiada globalmente pensara o que la esta haciendo o que la estan desmontando,Basta teclear, Francos, El Salvador, Encarnacion o San Lorenzo, para que comprenda lo que les estoy diciendo . Ademas las fotografias te dan una vision de 360ª es decir vez lo que tienes en frente con opciones de ver lo que tienes a los lados y detras .-

Pero esta puesta en evidencia de como ha estado Sevilla hace muy poco ( y sigue estando) .es mas grave por las siempre odiosas comparaciones , es decir se pone usted a ciberpasear por las calles de Madrid, Barcelona o Valencia y como decia las "Papas Levante ", se le pone a uno la cara colorada , de como estan otras capitales españolas y de como estamos nosotros , de como tiene ellos sus Casco Historicos, de como tenemos el nuestro; de como sosn sus acerados, como son los nuestros, de como son sus calles peatonales, como son la nuestras., d ecomo estan otras ciudades de limpias y de como esta la nuestra .-

Por otro lado algun perspicaz lector cofradiero ya habra deducido las impresionante ventajas de esta web, pues por un lado puede hacer todo un ciberrecorrido un fiscal de cruz con solo ir apretando el boton por todo el recorrido de su cofradia o el jartible capillita puede estudiar el rincno mas adecuado para instalar el tripode,para captar por enesima vez la misma instantanea .-

Asi que a partir de ahora cuidadin en los chat o en los e.mail o en el correo ordinario a la hora de dar la direccion, pues puede que desde Ruisa , hasta Mozanbique, cualquiera puede ver la fachada de su casa y como lo hayan cogido con la ropa tenida en el balcon o usted en camiseta asomado a la ventana viendo el dia que hace , chungo .-

Alguien dijo una vez que cuando se mira algo con un microscopio no suelen quedar bien, pues en este caso nuestra sufrida Sevilla, vista casa a casa, no queda nada bien pues vemos como la tenemos de abadonada .-

Que ustedes se den un cibergarbeo bueno por Sevilla .-

11.06.2008 19:49

Está considerado como abuso en esta web la copia de contenidos ajenos a Ciao...

11.06.2008 19:48

11.06.2008 19:47