qdq.com

No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Muchas

"QDQ estafa"

Contraté de palabra con QDQ, comentando al comercial que me atendió que quería únicamente posicionamiento natural en Google y nada más. Esta persona me dijo que sí, que se trabajaba el posicionamiento natural en Google. Pasados unos días, nadie se puso en contacto con mi empresa para dar datos de acceso y poder así QDQ gestionar y cambiar lo necesario en "las tripas" de nuestra tienda online, absolutamente necesario para un posicionamiento natural. Después de diversas comprobaciones, observamos que QDQ no realizaba el trabajo señalado y hablado en el contrato oral, por lo que decidimos escribirles para cancelar el contrato. Nuestra sorpresa fue que nos comentaron que el contrato no se podía anular, que era por un año. Estos señores son unos sinvergüezas de cuidado. A día de hoy nos siguen pasando el recibo mensual, por supuesto anulado inmediatamente después, y evidentemente el trabajo contratado no lo realizan. Juzguen ustedes.

• qdq.spain publicada 01/12/2011
    Estimado Pedro, Queremos responder al comentario que publicas ya que consideramos que no se ajusta a la realidad. Aunque la contratación se realizó por vía telefónica, sí que se realiza un contrato a través de una grabación legal de la que avisamos previamente que va a realizarse y en la que se indican todos los servicios que has contratado. Hemos revisado esta grabación varias veces y queremos comentarte que la explicación de nuestra comercial es correcta, además que, al finalizar la llamada aceptas todos los términos. También aceptas que la contratación sea por un año. En esta grabación, se explica que vamos a crear una Solución Web Premium sobre la que se realiza el trabajo de posicionamiento con 8 palabras clave. Con respecto al contrato aceptado, recordarte que también lo has recibido automáticamente por correo electrónico, como aclara nuestra comercial en la llamada telefónica. Por otro lado, con respecto al posicionamiento, queremos aclarar que los resultados son bastante positivos, ya que de los 8 términos contratados, actualmente 4 se encuentran en la primera página de resultados de Google aún cuando hemos recibido solo el primer pago de 9 que debían haber sido realizados. Finalmente, los resultados de visibilidad que está obteniendo tu Solución Web sobrepasan muy ampliamente a los que nos habíamos comprometido en la garantía, como lo puedes comprobar en tu Espacio cliente. Por nuestra parte, el siguiente paso será ponernos en contacto contigo por vía telefónica para que puedas escuchar la grabación de la contratación y, de esta forma, puedas comprobar que lo que has contratado es lo que te explicamos en este mensaje. Lamentamos esta situación y confiamos en poder aclararla ya que para nosotros el trabajo, posicionamiento y audiencia que estás obteniendo debería ser motivo de satisfacción y esperamos poder aclararlo y que finalmente así sea. Un saludo,

Información técnica : qdq.com

Incluido en Ciao desde: 11/10/2002