Mi otra vida anterior....

4  21.08.2007

Ventajas:
entretenerte

Desventajas:
 que no os guste entreteros asi

triyani

usuario desde:17.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Invitada al test por REY_PEYOTE como no, vamos a ver si averiguamos que fui yo en otra vida. Yo de pequeñita tenia sueños que me decian que en mi otra vida mori de niño en una gerra me mataron. Pero claro solo son sueños.
¿Que hay que hacer para conocer tu vida anterior? Tienes que entrar en la sigiente pagina: http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php
Introduccion de la página:
VIDAS PASADAS

¿Quién fuiste en tu vida anterior?

Según la teoría de la reencarnación, el alma del hombre o la conciencia, sobrevive la muerte y retorna en intervalos variantes para nacer en otro cuerpo físico con el propósito de crecer en conocimiento y sabiduría.

Parte de la creencia sugiere que todos experimentamos la vida como hombres y mujeres miembros de varias razas, clases económicas y sociales.

Te interesa saber quién fuiste en tu vida pasada, en que lugar pasaste tus últimos momentos; quizás en Australia o en la Patagonia, en qué época viviste, cuál pudo haber sido tu nombre en esa vida, cuál era tu profesión u oficio, cuál era tu signo del zodiaco, ¿eras hombre o mujer?, ¿cómo eras? quizás eras un filosofo o un pensador, un marinero, viajero, joyero, relojero, médico o cuál era tu empleo u oficio en tu última vida anterior

Completa el siguiente formulario para conocer quién pudiste haber sido en tu anterior vida. Además podrás saber exactamente cuanto tiempo has vivido en esta vida y en que día de la semana naciste.

Si no conoces tu hora de nacimiento, déjala en 00:00

Ahora se completan los datos:

Tu nombre completo: Diana
Fecha de nacimiento en esta vida:
Dia:09
Mes:junio
Año:1983
Hora:21:00
Lugar de Nacimiento:España

EN MI VIDA ANTERIOR FUI....

No sé cómo te sientas al respecto Diana, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Central, aproximadamente en el año 1675.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Elya o Siomon.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con criador de animales.

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Tu lección - desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

Osea que era un tio!!! jolin que fuerte. No entiendo como pude vivir con una sola neurona!!! jajaja

Bueno haber quien ma se anima a hacerlo asi conocemos nuestras vidas pasadas. En especial me gustaria que lo hicieran
Joseba007

está muy bien.saludos

Lurytgn

Lurytgn

21.08.2007 23:40

Criador de animales, por eso te gustan tanto jeje. FOTO NUEVA!!! que guapa!!! Muak

Alex75

Alex75

21.08.2007 20:34

Muy interesante!

Esta opinión sobre ¿que fuiste en tu vida anterior? ha sido leída 6065 veces por los usuarios:

1. milhouse_es_un_imbesil

1. oche20