queprecio.com

Opinión sobre "queprecio.com"

publicada 19/07/2004 | Lechespasa
usuario desde : 15/05/2004
Bueno
Ventajas Es una opción más de compras por internet a precios competitivos
Desventajas No se puede acceder temporalmente a esta página
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"De reformas...eso dicen."

La verdad es que no entiendo por qué Ciao tiene una serie de productos para opinar que están extinguidos o extinguiéndose.

Uno de estos sitios es queprecio.com. Seguramente estaría en la base de datos de productos/sitios de Ciao desde hace tiempo, pero lo cierto es que, buscando por Ciao algunas páginas de compras, di con algunas opiniones de ésta y me pareció interesante. El problema lo tuve cuando fui a buscar la dirección web y me aparece el cartelito que pone lo siguiente.

"Disculpa las molestias, en estos momentos estamos mejorando nuestra web.
Vuelve pronto para ver lo que tenemos para ti.
¡ Merece la Pena !
Puedes ponerte en contacto con nosotros
en el teléfono 902 123 001."

...que lo que quiere decir, básicamente, es que tienen a los acreedores aporreando sus puertas y que a buen seguro pueda ser una de tantas empresas nacidas con el boom del "dinero fácil" por internet que se va a pique en los últimos tiempos.

Por lo que he leído, estaba bastante bien en cuanto a las ofertas que podías encontrar en esta página, por lo que, esperemos que sea cierto que vuelven a abrir pronto y nos podamos beneficiar de esas maravillosas ofertas y comparar con las muchísimas tiendas on-line que ya existen por estos medios.

Un saludo a todos.

• mariangold publicada 20/07/2004
    a nadie le convence esta pagina por algo sera, no? saludos
  • jpgrr publicada 19/07/2004
    No hay que ser malpensado, igual es cierto que la están mejorando.

Información técnica : queprecio.com

Incluido en Ciao desde: 06/06/2000