rapidshare.com

publicada 28/02/2010 | scipionis
usuario desde : 15/12/2009
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas Muchas dificultades para descargar.Enrevesado.Se apropian de los archivos
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"Absolutamente en contra"

He sufrido la política abusiva de rapidshare.Tenia una larga lista de archivos en ese servidor y ,a causa de una desconexión mientras renovaba la cuenta se apropiaron de mis archivos,a los que no puede tener más acceso.Y digo apropiaron porque sí seguían disponibles en el servidor,y seguian descárgandolos de las páginas donde los posteé,pero ya no me puntuaban ni podía borrarlos.Puesto en contacto con ellos me ningunearon y me pusieron toda clase de trabas.Nunca más.
El servicio de atencion me ignoró completamente.Mi carperta con los archivos sigue aqui:
con mi nombre:Manu.Pero ya les pertenece a ellos.Tuve que cambiar a una IP variabler porque,a partir de esta discusión,cada vez que intentaba descargar de rapidshare tenía problemas.La mayoría de las veces me salía el mensaje (en inglés,porque sólo usan dos idiomas,inglés y alemán)de los slots ocupados.
Pretenciosos y,en definitiva,unos abusones que se aprovechan de la publicidad que consiguieron en sus principios.
Existe un movimiento en internet de boicot a rapidshare,al que,por supuesto,me he unido.

• prosik publicada 28/02/2010
    Pues que put ada y no se no puedes reclamar en otro lado?

Información técnica : rapidshare.com

Incluido en Ciao desde: 09/08/2008