Absolutamente en contra

1  28.02.2010

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Muchas dificultades para descargar . Enrevesado . Se apropian de los archivos

Estructura y diseño

Facilidad de navegación

Rapidez de la página

scipionis

usuario desde:15.12.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

He sufrido la política abusiva de rapidshare.Tenia una larga lista de archivos en ese servidor y ,a causa de una desconexión mientras renovaba la cuenta se apropiaron de mis archivos,a los que no puede tener más acceso.Y digo apropiaron porque sí seguían disponibles en el servidor,y seguian descárgandolos de las páginas donde los posteé,pero ya no me puntuaban ni podía borrarlos.Puesto en contacto con ellos me ningunearon y me pusieron toda clase de trabas.Nunca más.
El servicio de atencion me ignoró completamente.Mi carperta con los archivos sigue aqui:
con mi nombre:Manu.Pero ya les pertenece a ellos.Tuve que cambiar a una IP variabler porque,a partir de esta discusión,cada vez que intentaba descargar de rapidshare tenía problemas.La mayoría de las veces me salía el mensaje (en inglés,porque sólo usan dos idiomas,inglés y alemán)de los slots ocupados.
Pretenciosos y,en definitiva,unos abusones que se aprovechan de la publicidad que consiguieron en sus principios.
Existe un movimiento en internet de boicot a rapidshare,al que,por supuesto,me he unido.

prosik

prosik

28.02.2010 22:35

Pues que put ada y no se no puedes reclamar en otro lado?

Esta opinión sobre rapidshare.com ha sido leída 346 veces por los usuarios:

1. saranatalias1