40 - 0 -> Game, Set y Partido. (Act. 100)

3  04.02.2006 (19.05.2006)

Ventajas:
Funcional

Desventajas:
Está sólo en Inglés, obliga a realizar scrolls en cada página

dgquest

usuario desde:30.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola mis amig@s, buscando en ciao, me puse a explorar una página web especializada en uno de los deportes que más disfruto, y que realmente es uno de los más emocionantes: Tennis.

Sobre el sitio:
Ahora les voy a hablar del sitio del torneo RCA Championship.
El diseño divide la pantalla en 3 áreas De la siguiente manera:

AREA 1
(Dirección)
(Imagen) [Sólo en la página de inicio] Espacio perdido en el resto.
(Nombre de la sección)
(Links)

AREA 2

(ZONA DE INFORMACIÓN)

AREA 3
______________________________________________
Publicidad del webmaster, yo le pondría que está en un 0-40.

El sitio se compone de las siguientes áreas:
Prensa, Entradas, Guía del Evento, Voluntarios, Resultados y Contactos.
Además de tres áreas exclusivas para Jugadores, Partidos y Cronograma.

Por lo visto el objetivo de la página es básicamente brindar información, y está enfocada a la Prensa más que a los usuarios. Así que al ingresar al sitio, no te vas a sentir muy cómodo, esa es la primera sensación que me dió, además al momento de explorar las diferentes áreas, en las que se emplea sólo texto, hace que el sitio se haga menos llamativo.

El esfuerzo en diseño, como podrás ver en las imágenes que incluyo no es muy complicado y no me parece amigable para cualquier persona. Aunque eso sí, vas a poder encontrar toda la información que necesites sobre el torneo. Eso está claro.

Ahora hablando del RCA Championships...
Preguntas más frecuentes:

¿Que es el RCA Championship?...
Es un torneo oficial de la ATP, antes conocido como el Abierto de Indianapolis.

¿Qué es ATP?
Asociación de Tenistas Profesionales.

¿Por qué RCA Championship?
Los directores de torneo han encontrado muy rentable el vender el nombre a un patrocinador, moda impuesta por el Golf, y copiada ahora en la gran mayoría de los torneos de Tennis. Algo que no es de mi agrado.

¿Quién fue el último campeón?
El Norteamericano Robby Ginepri.

¿Cuándo se juega?
Durante la tercera semana de Julio.

¿Tiene algo de especial?
SIIIIII, el Abierto de Indianápolis, ahora RCA Championship, es el primer torneo de cancha rápida en Estados Unidos, y comienza lo que se llama el camino hacia el US Open, el torneo de Grand Slam que se juega en Flushing Meadows.

Bueno como les digo, el sitio, no es de los mejores que haya visitado, y no sirve para el usuario, pero si quieres conocer un poco más como funciona un torneo de tenis es una buena opción.

Saludos

█ Actualización
█▄▄▄▄▄▄█

Hoy de curioso me fui a ver como andaba el sitio, después de las tremendas victorias que está teniendo Rafa Nadal, no queda otra, a ver que piensan los americanos del mallorquín.

A saber se ha actualizado la información... Donde decía 2005 ahora dice 2006 (Esto parece Fe de Erratas).
Se ha puesto una serie de fotografías... De las principales esperanzas norteamericanas en el torneo, y Oh Sorpresa... Fernando Gonzalez el tenista chileno (No recuerdo si es Felipe, ¿ando medio aturdido?, jajaja viendo en la página de la ATP, existe un jugador que se llama Felipe Gonzalez).

Han habilitado una Galería de Fotos del 2005, un desastre total tanto así que le bajo un nivel a estructura y diseño, y ahora pongo mal.

Ahora cuando me puse a ver la información sobre los asientos, resulta que las mejores áreas son para los que tienen abonos de "Temporada", claro que en ningún momento te dicen como comprar los dichosos "abonos de temporoda", y eso si, esta el link para ir a la tienda para comprar entradas, pero resulta que haces click, y en vez de irte directo al sitio del torneo vas a una home, en la que te encuentras con todo, es decir, entradas para el próximo concierto de Counting Crows, para la próxima función de la World Wrestling Federation (Lucha Libre Americana, para los que no lo sepan, muy divertida, especialmene el juego de Playstation, las palizas que nos dábamos con mi hermano, eran monumentales)... Pero de Tenis nada, así que le bajo uno más a personalización.

Y por cierto ahora haces click en cualquier menú y te aparece una ventana, nueva, algo que definitivamente no es de mi agrado, le bajo uno a facilidad de navegación!!!!!

Bueno NO MÁS, porque sino termino con el hígado para hacerlo guiso.

Te lo recomiendo sólo para que veas un poco como es un sitio web de uno de los torneos más emblemáticos del Tennis, el Abierto de Indianapolis (Ahora RCA Championship, le cambiaron el nombre con esta nueva moda de la Sponsorización, que les cuesta poner RCA - Indianapolis Open ... es como si al Conde de Godó le pusieran "Torneo Caprabo")... Es más sólo por eso, ni te recomiendo la web.

PUNTO

Inglés y tenis juntos es demasiado para mí ;P Besucos

chikitina23

chikitina23

04.02.2006 14:56

pues eso d q este en ingles...m elimina como compradora,jej

coolman

coolman

04.02.2006 14:56

no me va mucho el tenis pero weno.. :) buena opi. saludos

Esta opinión sobre rcatennis.com ha sido leída 1823 veces por los usuarios:

1. Lyrius