GRATA SORPESA A MEDIAS

3  13.09.2001

Ventajas:
Para los socios bastantes

Desventajas:
Deja bastante que desear

Estructura y diseño

Actualización del contenido

Facilidad de navegación

Seguridad y privacidad

N_eon

usuario desde:12.09.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 19 miembros de Ciao

Todo el mundo a dicho y a re-dicho lo de que mala es la pagina web del Real Madrid, pero como un equipo con esa historia, ese palmarés, ese moviento social que lleva implícito el club.....etc....Ha podido crear una pagina web tan mala.

Lo primero que quiero decir es que yo también pensaba así con anterioridad hasta que un dia me di de alta en la sección de socios(solo valida para socios del Real Madrid), esta parte dela web oculta para el aficionado en general ofrece una mayor gama de posibiliades, como sorteos propios, concursos, gestión personal, al socio y alguna que otra cosilla mas.

Hombre!!!!! Ahora dirés que listo!!!!! tu que eres socio, ¿pero que hay de mi el típico aficionado de a pie (SIN OFENDER A NADIE)??????

Pues ahi es donde voy. Si el Real MAdrid es tan global y tan importante como sus propios dirigentes se streven a decir, deberían tener una página web que no menospreciera a la gente........Por eso sigo insistiendo en que la pagina web del real Madrid aunque ha mejorado en muchos de sus aspectos sigue siendo una página mediocre.

Esta opinión sobre realmadrid.es ha sido leída 899 veces por los usuarios:

1. Kemist