recambiosviaweb.com

Opinión sobre "recambiosviaweb.com"

publicada 17/01/2010 | correoccd
usuario desde : 17/01/2010
No para mí
Ventajas Compras unas pastillas de freno un año y te las envian el siguiente sin subida de IPC
Desventajas El repuesto que te mandan no es valido para tu coche te lo cambian si consigues contactar
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Nunca mas"

Os cuento mi mala experiencia

El 21 de diciembre hago un pedido de pastillas de freno delanteras para el Pathfinder (cogi unas Road House segun el catalogo y modelo/año del vehiculo).
Con su pedido "urgente de 24/48h" me llegan las pastillas el día 4 de enero (pa unas prisas)
El dia 5 voy al taller a que las monten y "sorpresa" no son validas
Llamo esa misma tarde a RecambiosViaweb y de malas maneras me dicen que ya me llamaran el día 7, tambien les mando un mail pero no me contestan.
El día 7 a las 10:00h me levanto y enciendo el movil, tenia una llamada perdida de está gente. Así que confio en que a lo largo del dia vuelvan a intentar localizarme.
Desde el día 8 no he parado de intentar localizarles, pero me dice que las lineas estan ocupadas y me cuelga la llamada, a los mail no contestan.

Así que lo dicho, menos mal que eran unas simples pastillas de freno con un valor más o menos bajo.

Saludos

• galian publicada 07/09/2011
    Me esta pasando lo mismo, he comprado y he tenido que devolverlo y ahora no responden, seguramente pierda 85€. No compren en esta tienda!!
  • saranatalias1 publicada 17/01/2010
    gracias