redcoon.es

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Redccon: Estupenda tienda por internet"

Llevo varias compras en Redcoon y hasta ahora me han respondido magnificamente, he comprado tv, lavadora, portatil, objetivo de camara de fotos, aspiradora, etc. y los tiempos de respuesta en los envios son fantasticos te trae el paquete seur y listo. Para mi un gran descubrimiento en el que ahorras dinero y los productos son los originales, creo que hay que perder el miedo a este tipo de tiendas siempre y cuando sean serias como esta.
Unicamente tuve una sorpresa con el TV (Sony Bravia) que me llego con la conexion a la red electrica para clavija inglesa pero me enviaron un convertidor y listo.
El portatil tal como indican en su web venia con la ñ y teclado en castellano no como en otras tiendas que te venden la version inglesa con teclado en ingles.

En definitiva un gran opcion de compra.

nada útil

• cuchufleta publicada 08/09/2009
    que no, que esto ees trampa
  • mercuriobunton publicada 08/09/2009
    Ya estamos cansados de la opi de 5 estrellas de esta tienda, de usuarios con solo 1 opi, ya pensamos que nos quereis engañar
  • Mortiglioni publicada 07/09/2009
    ¿Por qué os empeñáis en engañar?

Información técnica : redcoon.es

Incluido en Ciao desde: 18/11/2003