redcoon.es

redcoon.es

Opinión sobre "redcoon.es"

publicada 29/10/2009 | Uadyet
usuario desde : 24/08/2004
Ventajas Buen precio, rápidez de entrega, comodidad
Desventajas Ninguna
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"el mejor precio y entrega inmediata"

Os voy a contar mi experiencia con redcoon que para mi ha sido un buen descubrimiento.

Mi casa tiene mucha madera y se reseca mucho el ambiente estaba buscando un humidificador que me ayudara a resolver este problema. Despues de ver muchos modelos me decidi por el ultrabreeze de medisana. Me parecio que cumplia con todo lo que necesitaba y ademas esteticamente es muy bonito.

En la farmacia me dijeron que costaba 80 euros me parecio un precio un poco exagerado, mire en mas tiendas y en precio era el mismo. Me decidi a mirar por internet a ver si veia un precio mas barato y asi fue como encontre redcoon el precio era de 49.99 euros casi la mitad!!!. Mire en mas tiendas online pero el precio en todas era superior, asi que me decidi a pedirlo.

El proceso de compra fue muy sencillo, te indican cada paso con claridad ademas los gastos de envio respecto a otras tiendas me parecieron aceptables 6.99.

A la hora de pagar te dan varias opciones: tranferencia bancaria, pago con tarjeta, y contrareembolso ( si eliges esta última tienes un pequeño recargo)

Yo elegi por comodidad el pago con tarjeta. Fue sencillo y se hace a traves de un servidor seguro en el que te tienes que registrar. Nada mas terminar la compra me enviaron un numero de seguimiento de pedido.

Lo mejor fue la rápidez con la que tuve mi compra en casa, realice la compra un martes por la noche y el jueves por la mañana ya lo tenia en casa mediante agencia de transporte.

Se puede pedir mas!!!! buen precio, comodidad y rápidez en la entrega. Yo sin duda si encuentro en otro articulo que necesite un buen precio repetire.

• Karlskarls publicada 29/10/2009
    No es la primera buena crítica que leo sobre esta empresa. Gracias por la información. Saludos!
  • saranatalias1 publicada 29/10/2009
    Me lo apunto