redcoon.es

Opinión sobre "redcoon.es"

publicada 08/07/2011 | Luisgarcia00
usuario desde : 08/07/2011
Bueno
Ventajas la tablet funciona bien
Desventajas Pésima atención al cliente. Si no les gusta lo que preguntas te cuelgan.
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Mi opinión sobre redcoon"

He sido cliente de redcoon casi desde que comenzó a vender en internet y puedo decir que he comprado varios productos, el último la tablet Motorola Xoom.

Nunca he tenido problemas pero esta última vez si.
La caja del producto estaba abierta, sin ningún tipo de precinto del fabricante. No venían el manual de usuario, ni en castellano, ni en inglés, ni en chino. Además, le faltaban dos piezas de plástico que el fabricante coloca en la ranura de las tarjetas, simulando una tarjeta SIM y otra tarjeta MicroSD. Este detalle es insignificante pues no sirven para nada pero son mías porque las he pagado.
Tengo que decir que el aparato funciona correctamente y el resto de accesorios tambien.

Lo peor de todo esto, es que me puse en contacto con ellos por el chat que tienen en su web y después de comentarles lo anteriormente explicado, me hacen esperar, al menos, 10 minutos para que ellos compran los productos en Europa para que sean más baratos. Después de decir esto me cerraron el chat, sin más.

Este trato al cliente es inaceptable y por eso me he decidido a contárselo a ustedes.
Y por supuesto, que han perdido un buen cliente.

Información técnica : redcoon.es

Incluido en Ciao desde: 18/11/2003