redcoon.es

redcoon.es

Opinión sobre "redcoon.es"

publicada 16/01/2012 | gondrullo
usuario desde : 29/06/2004
Ventajas sitio fiable, gran variedad de producto, precios medianamente ajustados
Desventajas en algunos productos debería haber más detalles, no hay relleno de los paquetes por dentro
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"rapidísimo y sin problemas"

Conozco Redcoon hace años y lo ha solido utilizar para ver precios de productos como referencia, pero nunca me había decidido a comprar. Esta vez ha sido diferente y he podido hacer mi primera compra.

Buscaba un producto concreto que no encontraba en mi ciudad y Redcoon (cómo no, porque su oferta de productos es bastante buena) lo tenía. Así que hice el pedido, y en 48 horas lo tenía en casa. Rapidez increible. Embalaje correcto... y discreto, algo que la gente no suele reparar, pero es muy importante que un producto de este tipo venga en un embalaje discreto para no tener problemas con el envío. Quizá como "pero" le pondría el hecho de que la caja en la que venía el producto era sensiblemente más grande que la caja del producto que iba dentro, con lo que éste "bailaba" demasiado suelto dentro de la caja externa. Debería haberse rellenado con corcho o burbujas.

Y realmente no hay mucho más que decir. Cuando yo entro en una tienda online como Redcoon; suelo buscar básicamente 4 cosas: variedad, precio, información y fiabilidad.

- variedad. en Redcoon hay una enorme variedad de productos, algo necesario para hacer una compra en condiciones, ya que puedes comparar distintos productos y elegir el que más te conviene, no el que te ofrece la tienda (cosa que ocurre en pequeños comercios locales).

- precio. cuando entro en una tienda online, espero el mejor precio debido a su ausencia de infraestructura física. El no tener tiendas debe permitir ajustar más los precios.

- información. Una tienda online debe ofrecer en cada producto la máxima información para que el cliente pueda elegir adecuadamente. Detalladas características técnicas, videos, opiniones de otros usuarios...

- fiabilidad. Una tienda online debe ofrecer la máxima garantía en cuanto a su proceso de compra, permitir pagar con distintos medios y todo con un soporte informático de máxima seguridad.

Para mi, Redcoon me ha ofrecido estos 3 pilares básicos. Y creo que seguiré atento a esta página cuando tenga que comprar otro producto informático, dada su rapidez a la hora de enviar el pedido.

Así pues, le doy 4 estrellas, que es un "BUENO". no doy 5 porque para dar 5 habría que tener algo más, como por ejemplo mejores facilidades de pago (sin recargos ni comisiones raras), y más información de cada producto (con videos de uso, lista detallada de características técnicas, etc).

• NFS340 publicada 18/02/2012
    En cuanto a precio a mi me salio mas barato en darty.es
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 16/01/2012
    En esta página todavía no he comprado nada ;-)
  • sakura_vegan publicada 16/01/2012
    No conocía la web, pero le echaré un vistazo!

Información técnica : redcoon.es

Incluido en Ciao desde: 18/11/2003