redcoon.es

redcoon.es

Opinión sobre "redcoon.es"

publicada 22/03/2012 | dulcina
usuario desde : 22/03/2012
Madrileña nada castiza que huye de la gran ciudad para disfrutar del paisaje del norte. Casada y con una hija. Profesora de inglés. Aficiones: libros, poesía, pintura, fotografía, naturaleza. Música: romántica, celta.
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Sobresaliente"

Acabo de comprar una televisión en REDCOON y estoy contentísima con el servicio de esta Tienda de Electrónica Online.
Los precios son los más baratos del mercado. Concretamente la televisión que he comprado está a mitad de precio que en Carrefour, con eso lo digo todo.
La tele es una SONY BRAVIA KDL-40HX720, una maravilla. La imagen es perfecta, el montaje y el manejo facilísimos.
Con esta televisión se pueden ver películas en 3D, pero hay que comprarse las gafas que cuestan unos 50 €. Las imágenes de películas normales son espectaculares, sobre todo las que tienen tomas aéreas: parece que estás allí por su profundidad y realismo.
El precio 699 € (sin IVA ni transporte).
Me la trajeron rapidísimo a casa por SEUR.
Tenía una duda sobre el envío, llamé un domingo por la tarde y me atendieron muy bien.
Resumiendo, todo perfecto.

• SILVITUSS publicada 24/03/2012
    Yo todavía no he probado a comprar electrónica por internet, pero es cuestión de pensárselo por el ahorro. Gracias, Dulcina.

Información técnica : redcoon.es

Incluido en Ciao desde: 18/11/2003