redcoon.es

redcoon.es

Opinión sobre "redcoon.es"

publicada 06/04/2012 | alopez6
usuario desde : 30/03/2007
Ventajas Posibilidad de contrareembolso, no me gusta tener que usar tarjetas
Desventajas Coincidir en el domicilio con el repartidor, aunque se puede llamar y concertar hora
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Empresa muy seria, rápida en servir y precios muy competitivos"

He hecho varias compras en Redcoon y estoy muy contento con todo lo que he comprado. Se me ha servido en mi domicilio a contrareembolso con gran rapidez y todos los artículos son exactamente como esperaba por lo ofertado en su página web y a un precio muy competitivo.
Entre los artículos que he comprado hay una radio multibanda Suntech, magnífica puede memorizar cientos de emisoras de FM, AM, LW y SW, usando pilas recargables se puede recargar desde un puerto usb de ordenador, etc. me parece magnífica. También he adquirido un disco externo de 2'5", de 750 Gb para guardar mis fotografías que me está sirviendo para ordenar el lío que tenía.
En mi opinión esta empresa conseguirá fidelizar a la clientela. Yo seguiré comprando.
De momento no he utilizado los servicios de atención al cliente, pero estoy seguro que serán buenos.

• juanito2012 publicada 06/04/2012
    valorada,saludos