Cuando una mujer dice no es que piensa si

5  28.09.2005

Ventajas:
Muchas

Desventajas:
Muchas

Kiub-A3

usuario desde:13.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Tengo 22 añitos y llevo casi tres años con mi novia a la cual la quiero muchisimo. Nuestra relación es como la bolsa, sube, baja , se mantiene, pero sin duda lo que he más he aprendido durante este tiempo es a decubrir el significado de las palabras de una mujer.

Para empezar si haces un pregunta y la respuesta es "me da igual", en verdad es un "No" pero le sabe mal o no tiene nada mejor que hacer y te lo permite, pero le gustaría que le propusieras algo más interesante.

Si te dice algo que empieza por un condicional (te gustaría te apetecería) en verdad es una orden imperativa la cual no puede ser modificada ni anulada y si no se hace eso te sale como consecuencia un, "siempre hacemos lo que... tu quieres / a ti te gusta

Si pasas delante de un escaparte y escuchas un que bonito es o como me gusta y no se lo compra al momento en verdad significa "cariño me gustaria que me lo regalaras...." (normalmente la fiesta consumista más cercana (vease calendario)

Al igual que en la regla 2 la afirmación "no hace falta" generalemente en verdad significa "Hazlo!" y si no se aplica tiene como consecuencia un "nunca me ayudas/apoyas" o "no me entiendes"

SI quieres hacer algo en concreto generalmente di que no quieres hacerlo casi siempre funciona (excepto con la play) a la hora de elegir un restaurante, una pelicula una discoteca etc.. tienen tendencia a llevar la contraria sin motivo alguno sacale provecho!!

Alguna vez no os han preguntado ¿me queda bien?, si le queda bien afirmarlo con un Si + una explicación argumentativa ya que normalmente va seguido por un ¿ Por qué / y eso? si no os gusta jamás utilizeis un te queda mal / te hace gorda o cualquier sinceridad debeis ser siempre positivos prefiero estos otros , te queda mejor este color siempre afirmando.

Cuando os pregunten que estas mirando? y sea una chica contestarle con el defecto del otro ser que más se note, jamás utilizeis un nada, no es lo que parece o no se de que me hablas.en verdad quiere que la mires a ella cazurro y le digas que es la más guapa.

Si sales/ quedas con lo amigotes sin ella tu estancia con ellos siempre ha de ser monótona, aburrida, con sentimiento de añoranza hacia ella durante el periodo, no ha habido futbol, ni alcohol, ni otras tias y a los sitios a donde habeis ido son han sido una mierda ya que la pregunta "¿Que tal te lo has pasado?" significa en verdad yo me he aburrido como tu te lo hayas pasado bien te la corto, como no me hayas hechado de menos te la corto y como vuelvas ha hacerlo te la vuelvo a cortar. La ausencia de esta pregunta significa que durante este periodo se lo ha pasado bien y no le interesa lo tuyo ya que no te ha necesitado (este sintoma es peligroso)

En fin como veis esta es una pequeña muestra pero hay muchos más casos y porque no quiero indagar en el sexo que es privado que alli hay para hacer un canal temático

La proxima opi de esta sección la hare de los hombre lo chulos que sonmos con los amigotes y lo calzonazos que en verdad somos

saludos y ciao

BARBIEMALIBU

BARBIEMALIBU

30.09.2005 15:09

Pues tienes razon en la mayoria de las cosas,la verdad.Al menos en mi persona si,ja,ja,ja.Un saludo.

cesarpando

cesarpando

30.09.2005 01:51

Una opinion interesante.En mi caso,cuando mi novia dice que le da igual,es que no,asi que tienes razon,ja,ja.Un saludo.

Mayara1503

Mayara1503

29.09.2005 15:21

Jajajajaja me siento totalmente identificada yo hago esas cosas y mi novio se vuelve lo comparto todo excepto lo de las salidas porque los fines de semana siempre salimos por separado. Un saludo;.-)

Esta opinión sobre reflexiones ha sido leída 6993 veces por los usuarios:

1. zinova_