Cuando la conocí, tenia 16 años...

5  11.05.2004

Ventajas:
NO las puede haber

Desventajas:
Todas

staverton

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hace tiempo recibí este e-mail y me gustaría que lo leyerais. Supongo k muchos ya lo sabreis, pero bueno, ahí va:

Cuando la conocí tenia 16 años

Fuimos presentados en una fiesta por un "tío" que decía ser mi amigo.

Fue amor a primera vista.

Ella me enloquecía

Nuestro amor llegó a unpunto que ya no conseguia vivir sin ella.

Pero era un amor prohibido.

Mis padres no la aceptaron.

Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.

Pero ahí no aguanté más, me volví loco.

Yo no podía permitir que me apartaran de ella.

Yo la amaba: destrocé el coche, rompí todo dentro de la casa y casi maté a mi hermana.

Estaba loco, la necesitaba.

Hoy tengo 39 años; estoy internado en 1 hospital, soy inutil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.

Su nombre?

COCAINA

A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi

MUERTE

FREDDY MERCURY lo escribió antes de morir de SIDA.

Impresionante, verdad? Es bueno, k todos lo conozcan.

lunanube

lunanube

22.05.2004 21:45

Aunque ya lo habia leido, no te puedo decir donde, porque no lo recuerdo, me impresiona leerlo de nuevo, me encantaba F- Mercury, y fue una lamentable pérdida, los excesos se pagan, y las drogas solo tienen un fin, LA DESTRUCCION DE LAS PERSONAS, pero parece que a algunas personas les interesa que la droga circule por el mundo, espero que algun día todos nos demos cuenta y la expulsemos de nuestras vidas, saludos

Brezo

Brezo

22.05.2004 02:00

Tan impresionante que no me imaginaba el final.

ayla_1980

ayla_1980

16.05.2004 09:50

desgraciadamente la muerte de freddy mercury tuvo bastante menos que ver con la coca que con la época que le tocó vivir. Los años ochenta en estados unidos fueron algo asi como el despiporre gay. Se había comenzado a producir la liberación homosexual, no se conocia el SIDA y los antibióticos existentes eran más que suficientes para tratar las ETS que había. Practicamente todos los hombres homosexuales habían sufrido distintos grados de infecciones genitales, que se trataban y punto. "¿que tienes?""nada, un papiloma...". Entonces apareció una enfermedad que ni siquiera fue identificada como tal: sujetos jóvenes, sanos, fuertes y homosexuales que presentavan infecciones pulmonares masivas, o sarcoma de Kaposi de agresividad increíble, o meningitis. o candidiasis desde la boca al ano...Pacientes que morían en tres meses. Eso sirvió para que ciertos grupos dijeran que era un castigo de Dios por la "depravación" que se había alcanzado. Y lo cierto es que fue un auténtico despiporre sin ningun cuidado. Por eso se produjeron miles de infecciones como la de freddy mercury, que murió allá por el 92-93 de SIDA, homosexual reconocido cuando ya se sabía lo que era el SIDA... en fin, te recomiendo el libro "más grandes que el amor"

Esta opinión sobre reflexiones ha sido leída 1908 veces por los usuarios:

1. lunanube