reflexiones

usuario desde : 28/07/2003
Ventajas ....
Desventajas ...

"Futuro"

“Nada me llena, desde el agujero mas lejano en mi memoria recuerdo que algo falta en mi vida, algo que hecho en falta, algo que nunca lo he tenido ni solo ni acompañado, soy un ser por la mitad buscando la parte que le falta, seguramente no es una persona lo que me falta, eso lo tengo claro, es una situación, un conocimiento, una causa, un objetivo, un estado de ser, sentirme lleno e ir tocando los bordes de mi vida en la oscuridad en que me encuentro. No es un pozo, es una pared, y si para seguir por el camino bueno tengo que dar unos pasos atrás y perder unos cuantos logros lo haré con la cabeza levantada. Nunca he sido de pensar en un futuro, pero si mucho de pensar en cosas inútiles, esa fase esta llegando a su fin, todo tiene su lado bueno y el lado no tan bueno, simplemente seré mas determinado y cogeré el que mas me interese, el mejor camino, el que me lleve al encuentro del sol.
Buscar mi sitio, sentirme bien, solo o acompañado, quererme, conocerme, hacer una relación conmigo mismo, para luego compartirla con el mundo, ¡Hey!, céntrate, tu lo puedes, lo mereces, lo mereces todo, aun que no lo desees, aprende a observar y a valorar las minas de oro que tienes a tu rededor, chuta y aleja las minas de carbón que solo te mancharan. Pero desde luego asegúrate de conocer bien el terreno en que te metes, estés seguro de lo que es carbón y oro. No eches a perder lo poco que tienes, algún día tendrás que estar lleno de oro y cuando pase eso, sabrás que ya no tienes ningún hueco.”

Información técnica : reflexiones

Incluido en Ciao desde: 08/05/2003