UN REGALO DIFERENTE

4  16.01.2008

Ventajas:
La originalidad de los regalos

Desventajas:
El precio de alguno de ellos

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

ALFA147

usuario desde:23.08.2007

Video-opiniones:7

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

UN REGALO DIFERENTE

Hola chic@s después de mucho tiempo sin escribir, me he decidido ha hablaros de regalooriginal.com, una web donde podreis encontrar regalos de todo tipo y de todos los precios y siempre sin arriesgarse a regalar algo que no sorprenda. Os aseguro que si regalais a algun ser querido alguno de los productos que aquí se ofrecen, los vais a dejar con la boca abierta. Hay regalos para enamorados, para recientes mamás, para niños, para amigos, hay regalos para todos, os recomiendo que le hecheis un vistazo a la pagina si algun dia no sabeis que regalar, cosa que a mi me pasa siempre, y siempre acabo cayendo en lo común, un perfume, ropa, y pocas alternativas mas tengo que se ajusten a mi presupuesto.

EJEMPLOS DE REGALOS

DESAYUNOS:
" Son unas cestitas de mimbre con todo lo necesario para un buen desayuno en un dia especial como puede ser un cumpleaños o algun aniversario o fecha especial, y se compone de muchos productos, como por ejemplo, cava con su copita, una taza para el café, zumo de naranja, termo. Tambien tiene muchos productos para los mas golosos, bizcochos, donuts, muffins de sabores, tostadas, cereales, cafés, tés, leche condensada, miel, aceite de oliva, mermeladas, azucar, chocolate. Todo esto como ya os he comentado viene con una presentacion muy chula, en su cestita de mimbre, con sus cubiertos, su servilleta, su velita y como no una tarjeta para la dedicatória o felicitación. Claro esta que si todo esto lo preparamos nosotros en casa, y se lo llevamos a la cama a nuestra pareja tiene como que más merito, pero bueno ahí esta la idea, que siempre se puede coger. Los precios de estos "desayunos" oscilan entre los 30 y los 100euros, y a parte puedes incluir algun regalito mas. Lo que mas me ha gustado ha sido que traiga las copitas de cava y por supuesto el cava, una manera excepcional de empezar un dia especial.
BOMBONES CON SU PELUCHE:
La verdad es que esta opción no tiene ningun mistério ni ningun secreto, hay una gran cantidad de peluches para acompañar a la tipica caja roja de nestle, hay ositos, perritos, monos, alguno de ellos si que es original y casi todos traen algun mensaje como
Fotos de regalooriginal.com
  • regalooriginal.com Fotografía 11205293 tb
  • regalooriginal.com Fotografía 11205294 tb
  • regalooriginal.com Fotografía 11205295 tb
regalooriginal.com Fotografía 11205293 tb
globo aerostatico
"feliz cumpleaños", "eres un sol"…. Hay uno que me hha llamado la atención por que puedes ponerle una foto en la camiseta, me ha parecido muy gracioso. Casi todos los peluches valen 29 eurazos, y no son demasiado grandes, pero el precio si que lo es, si quieres tambien la caja de bombones tendras que pagar 10 euros más. Si quieres puedes acompañar el peluche con una botellita de cava con dos copas, pero agarraos cuesta casi 60euros. Lo dicho que esta idea de los bombones tambien es muy repetitiva ya, hasta en mi supermercado me regalan una caja de bombones de estos cuando es mi cumpleaños.
GLOBOS DE GAS:
Todo lo que puedas llegar a comprar, lo puedes acompañar con un globo de gas, de estos de la feria, pero con mensaje, un peluche con globo, por ejemplo vale 37 euros, una forma mas de adornar el regalito, aunque a mi personalmente me parecen muy orteras todos los modelos que tienen, de hecho no pondria nunca un globo de estos en un regalo al no ser que sea para un niño, y ahun así me lo pensaría.
CESTAS PARA BEBES:
Siempre es un regalo complicado el que hay que hacerle a un niño recien nacido, a mi me cuesta mucho trabajo pensarlo y siempre acabo regalando lo mismo un trajecito bonito para cuando el niño tenga un año y para la mama un ramo de flores y andando. en regalooriginal he estado viendo una cestitas, parecidas a las del desayuno de las que antes os he hablado pero con cositas para el bebé, con muchas cositas, dos bodys, dos pares de calcetines, un babero, un biberón, un libro para la bañera(deberá ser un libro informativo para los papas), un cupete con cadena y otro con una cajita, un peluche y una tarjeta como recordatório. La hay en versión para niño y para niña, y caemos en lo de siempre, para el niño es todo azul y para la niña es todo rosa, que se le va ha hacer. El precio es de 59euros, esta si que la verdad es que no la encuentro excesivamente cara, la verdad es que la proxima vez que tenga que hacer un regalo de este tipo me lo pensare. Esta que os he contado es la que mas me ha gustado, pero si teneis que hacer un regalo ya mismo, daros un voltio por la pagina por que hay más y de mas tipos que traen cosas diferentes, incluso algunas que traen cositas para los papis. Esta si que es una idea original.
PON TU FOTO:
Algo que últimamense te lleva bastante, poner una foto en todos sitios, pues bien aquí puedes hacerlo también, puedes poner una foto en una taza, en una bandeja, en una cartera, en una funda para el movil, incluso te hacen un puzzle con una foto. Estas cosillas son las mas economicas, la taza cuesta 12 eurillos, no esta nada mal.

MIS REGALOS FAVORITOS

Yo soy una persona bastante activa, y me gusta más algo que pueda hacer en compañía de la gente que quiero que algo material, por mucho que lleve foto, en regalooriginal he encontrado lo que siempre quisé hacer.
Paseo en velero:
Un paseo de 4 horas para dos personas en un velero, solo lo puede impedir el mal tiempo y los veleros salen de diferentes puertos de toda españa, Cadiz, Mataró, Getxo, Murcia. No me digais que no es romantico ver un atardecer en el mar junto a la persona que quieres, es algo que me apunto, aunque tendre que hechar unas horillas extras por que el paseo para dos cuesta 236 euros, pero todo es poco por amor.
Salto en Tandem:
Me gustan las emociones fuertes, y se que cuando estubiese en el avion a punto de saltar me temblaria todo, pero tiene que ser espectacular. Se salta desde una altura de mas o menos 2700metros y caes al vacio durante casi un minuto. Logicamente el paracaídas es para dos personas y se va en todo momento con un instructor que tanto antes como durante la caida, te va explicando todo y dándote alguna idea de lo que debes de hacer. El precio, la pena, 336euros, un capricho que solo unos pocos se pueden permitir, pero no me negareis que no debe de ser alucinante.
Viaje en globo:
El globo aerostatico, una pasión para mi, en mi ciudad natal, esta la unica empresa española y una de las dos o tres que hay en europa de fabricación de estos globos aerostaticos, será por eso que me encantan. Ya he subido bastantes veces y gratis, pero ya voy teniendo el mono de un buen viajecito. Subirse en globo es sentir una paz, un silencio y tener unas vistas espectaculares. El vuelo en globo esta siempre amenazado por el tiempo, si hace un poquito de viento de más puede ser peligroso subirse y lloviendo tampoco se puede. En regalooriginal ofertan un viaje en globo de una hora u hora y media por 209euros por persona. Yo conozco una empresa que lo hace más barato (http://www.globuskontiki.com/), os dejo el web por si estais interesad@s, os lo recomiendo.

MANERA DE COMPRAR EN WWW.REGALOORIGINAL.COM

Existen dos maneras posibles de realizar un pedido, o bien desde la misma web o bien por telefono, llamando al 902 024 774.
Se puede pagar de diferentes maneras, cosa que esta muy bien por si alguna de ellas no nos convence. Puedes pagar con cualquier tarjeta de credito (mastercard, maestro, visa, euro6000...), en la web dicen que los datos de la tarjeta van encriptados y puedes confiar al 100%, que es segura vamos.
Otra manera de pagar es por transferencia bancaría o haciendo un ingreso en la cuenta de la web.
Como no , el sistema que mas me gusta a mi, se puede pagar con Paypal, pago instantaneo sin intercambio de datos bancarios.
Se puede pagar solo contra reembolso los envios de los antes mencionades "desayunos", pero solo en Madrid.

ENVIOS Y SUS GASTOS

Para envios a Madrid capital, de lunes a viernes 7 euros, sabados 9 euros, domingos y festivos 9.
Para envios al extrarradio de madrid, de lunes a viernes 10 euros, sabados, domingos y festivos 13.
Para envios al resto de España de lunes a viernes 10 euros, y los sabados 13, los domingos y festivos no realizan envios al resto de españa. Tienes la opcion de pagar en vez de 10euros de lunes a viernes pagar 14 y te llega el pedido al dia siguiente antes de las 8:30.

De todos modos, puedes escoger el horario en que quieres recibir el regalo, empezando a las 8 de la mañana y hasta las 19 de la tarde.

No hay una tienda fisica a la que acudir pero si existen unas oficinas, la dirección es Av. Manoteras 22 3ª oficina 120,28050, Madrid.

OPINION PERSONAL

Una pagina novedosa sin duda alguna, daros un paseo por la web y me contais, me han gustado mucho esas salidas para parejitas o para amigos que ofrecen, algo caras eso si, pero bueno, lo que ya hhe dicho, para coger unas ideas, esta muy bien. Siempre se puede coger uno el precio y compararlo en otras tiendas para ver donde sale mejor. Lo que me ha parecido muy adecuado es el precio de los gastos de envio, para ser un envio tan rapido, y con mi experiencia con los servicios de mensajeria, la verdad es que esta muy bien de precio, eso si, seguro que lo que no te cobran en el envio, ya te lo cobran en el producto que estas comprando. Bueno, ya no me enrollo mas, que estoy cansadito de escribir, sera por la falta de costumbre, espero volver a coger el hilo, y espero que os guste mi primera opinión del 2008!!

GRACIAS POR LEERME

=== ALFA147 ===

fulgi

fulgi

10.04.2009 02:39

gracias por la dirección. saludos

cristina.g

cristina.g

22.03.2008 20:03

Voy a verlo ahora mismo :)

rubens15

rubens15

24.02.2008 14:15

pues no tenia ni idea de esto, pero vamos que te puede sacar de un apuro y esta bien

Esta opinión sobre regalooriginal.com ha sido leída 2511 veces por los usuarios:

1. cristina.g
  2. lorna_dane