renta4

renta4

Opinión sobre "renta4"

publicada 13/03/2005 | Rizzi2005
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Comisiones bajas, stop loss y stop dinamico...
Desventajas Tarden bastante en reingresarte el dinero

"Vamos a invertir"

Despues de unas mas que desagradables experiencias con La Caixa de Catalunya (comisiones desmesuradas, me cobraban 3 euros por cancelar una orden de compra o venta, no podia fijar stops y no tenia tiempo real..) me decidi a probar con renta 4.
Como primera opinión, quede gratamente satisfecho de las comisiones, pues creo que son de las mas bajas del mercado, (para que os hagais una idea, una inversion de 2000 euros os puede costar unos 5 o 6 euros de comision, y menos aun si haceis un intradia, cuando a mi anteriormente me salia por 12 o 13 euros...), ademas te da la posibilidad de fijar stops, con lo que limitas las perdidas, y sobre todo, y lo que creo mas interesante, el stop dinamico, con el que igualmente limitas perdidas, pero ademas no te pierdes las subidas, pues a medida que la accion sube el stop va subiendo automaticamente.
Ademas tiene tiempo real y la mejor posicion de compra venta totalmente gratuita, tanto en el mercado español como en varios europeos.
El unico pero que le encuentro, es que tardan un poco demasiado en reingresarte el dinero, pues para poner un ejemplo, si tu vendes unas acciones un lunes, hasta el miercoles o jueves no puedes pedir que te ingresen el dinero en tu cuenta bancaria, con lo que sumando lo que tarda la transferencia, hasta al viernes o lunes de la semana siguiente no la tienes... pero bueno, como tampoco necesito sacar el dinero muchas veces, ya me va bien.

• Broker28 publicada 15/12/2006
    buena opi, renta4 no es una mala opcion, pero todo depende de cual sea tu perfil y lo habitualmente que operes
  • CIUDADREAL05 publicada 13/03/2005
    buena opi.sludetes.
  • Cocinita publicada 13/03/2005
    Yo sólo invierto en cazuelas.

Información técnica : renta4

Categoría: Webs De Bolsa