renta4

Impresión Total (14): Evaluación Total renta4

Todas las opiniones sobre renta4

Vamos a invertir

4  13.03.2005

Ventajas:
Comisiones bajas, stop loss y stop dinamico .  .  .

Desventajas:
Tarden bastante en reingresarte el dinero

Rizzi2005

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Despues de unas mas que desagradables experiencias con La Caixa de Catalunya (comisiones desmesuradas, me cobraban 3 euros por cancelar una orden de compra o venta, no podia fijar stops y no tenia tiempo real..) me decidi a probar con renta 4.
Como primera opinión, quede gratamente satisfecho de las comisiones, pues creo que son de las mas bajas del mercado, (para que os hagais una idea, una inversion de 2000 euros os puede costar unos 5 o 6 euros de comision, y menos aun si haceis un intradia, cuando a mi anteriormente me salia por 12 o 13 euros...), ademas te da la posibilidad de fijar stops, con lo que limitas las perdidas, y sobre todo, y lo que creo mas interesante, el stop dinamico, con el que igualmente limitas perdidas, pero ademas no te pierdes las subidas, pues a medida que la accion sube el stop va subiendo automaticamente.
Ademas tiene tiempo real y la mejor posicion de compra venta totalmente gratuita, tanto en el mercado español como en varios europeos.
El unico pero que le encuentro, es que tardan un poco demasiado en reingresarte el dinero, pues para poner un ejemplo, si tu vendes unas acciones un lunes, hasta el miercoles o jueves no puedes pedir que te ingresen el dinero en tu cuenta bancaria, con lo que sumando lo que tarda la transferencia, hasta al viernes o lunes de la semana siguiente no la tienes... pero bueno, como tampoco necesito sacar el dinero muchas veces, ya me va bien.

Broker28

Broker28

15.12.2006 18:16

buena opi, renta4 no es una mala opcion, pero todo depende de cual sea tu perfil y lo habitualmente que operes

CIUDADREAL05

CIUDADREAL05

13.03.2005 19:07

buena opi.sludetes.

Cocinita

Cocinita

13.03.2005 18:45

Yo sólo invierto en cazuelas.

Esta opinión sobre renta4 ha sido leída 2941 veces por los usuarios:

1. CIUDADREAL05