desastre total

1  14.04.2007

Ventajas:
comprar desde casa

Desventajas:
no se hacen cargo de nada y no te dan solucónes

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

lupostar

usuario desde:14.04.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

compre un billete para ir a paraguay en noviembre pasado y después de cargarmelo en la visa ,me avisan que el viaje sufre cambios,que no sale en esas fechas y dada la situación,ya no me interesa y decido anularlo.Según ellos no hay problema y en unos dias me reembolsarán el dinero.pasan dias y dias me toman el pelo indefinidamente y al final después de dos meses
tengo que mandar una carta a visa explicandoles el cargo sin consentimiento para que sean ellos quien me devuelvan el dinero,como efectivamente hacen a los pocos dias.Sigo a dia de hoy esperndo que estos "señores" me llamen,se disculpen o algo parecido,pero eso sería imposible.Creo que esta gente vive de engañar ,que sus clientes les importan un comino y que yo al menos les pondría un cero rotundo de puntuación.

venezia22

venezia22

14.04.2007 14:10

No creo que visa te lo devuelva....simplemente tu has rechazado el cargo en tu banco. De todos modos los cambios de horario o fechas son normales si lo compras con mucha antelación, ya que los aeropuertos y espacio aéreo se reorganizan

jandru02

jandru02

14.04.2007 08:25

Me sorprende que sea visa la que devuelva el importe de una compra, es la primera vez que leo y cuentan algo parecido, pues siempre quien lo devuelve es el establecimiento que hace una venta con el abono a la tarjeta que se hizo el cargo. Si cada vez que se anula una venta se tuviera que ,mandar un correo explicando los motivos, visa seria la empresa que mas empleados tendria del mundo

Esta opinión sobre rumbo.es ha sido leída 1035 veces por los usuarios:

1. serpe
  2. venezia22
  3. amr_gr62
y de un usuario adicional