rumbo.es

Opinión sobre "rumbo.es"

publicada 26/01/2009 | kmpa
usuario desde : 28/08/2008
No para mí
Ventajas Ninguna que no te dé otra agencia online
Desventajas Pobre servicio al cliente, no admite transferencias online.
Oferta de productos
Facilidad de navegación
Actualización del contenido
Estructura y diseño

"Primera y última experiencia con Rumbo"

Recientemente he contratado un viaje con Rumbo. Aparentemente, es como cualquier otra agencia online (atrapalo, muchoviaje,...) tanto en servicio como en precio. Todo mientras que no se te presente un problema con la tarjeta como me suceció a mí.

Debido al susodicho problema con la tarjeta, he tenido que pagar el importe de mi viaje mediante transferencia, pero cuál es mi sorpresa cuando me dicen que la transferencia ha de ser realizada en ventanilla. ¿Una agencia de viajes online que te solicita que pagues a través de un banco en ventanilla?¿Entonces dónde están las ventajas de ser online?

Como yo, además de ser usuario de agencias de viaje online, lo soy de banca online, pues ahí me tengo que ir con mi fajo de billetes. Increíble. Pero lo más curioso fue la jusrificación que me dieron: que han tenido casos de fraude de gente que después de hacer la transferencia por internet, la cancelaba. Bonita filisofía: como tenemos clientes que delinquen, tratamos a todos nuestros clientes como a delincuentes.

• JO333 publicada 26/01/2009
    Buena opinión. Te invito a leer las mias. Saludos