Las mejores Ofertas de Vuelos que puedes encontrar

5  08.07.2002 (09.07.2002)

Ventajas:
Los ofertazos que ofrecen

Desventajas:
.  .

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

IneA

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 90 miembros de Ciao

Dado que viajo mucho tengo que recorrerme todas las Web de viajes que puede haber en la Red. Estoy segurísima que me las he recorrido todas, y en la mayoría encuentras los billetes de avión al mismo precio que puedes encontrarlos en la Web de Iberia, por ejemplo. Yo buscaba billetes de avión muy muy baratos, y por fin encontré una Web que tiene ofertas de verdad.
En Rumbo, además puedes reservar Hoteles, coches o incluso te planean tus propias vacaciones. Yo me tengo muy vista ya la sección de Billetes de avión, por eso, os voy a contar que nos ofrece y que tal es el servicio que dan.

Primeramente podemos elegir que Billetes queremos: Ofertas, Ofertas de Última hora, Ofertas Iberia o entrar en el buscador y elegir que es lo que quieres. Yo recomiendo entrar en el buscador y elegir la ciudad a la que queremos ir. Una vez hecho esto nos mostrara las mejores ofertas que ha encontrado. Normalmente las ofertas suelen ser de Aireuropa, muy pocas veces hay de Spanair y los de Iberia tienen una sección aparte. Son ofertas muy atractivas y os puedo poner un par de ejemplos: Sevilla – Barcelona Ida y vuelta: 99 €, solo Ida 55 €; Barcelona – Madrid Ida y vuelta 98 € y solo Ida 39€
Como veis son unas ofertas buenísimas, que, aunque no incluyen las tasas solo tienes que añadirle un euro o dos al precio inicial.
Últimamente entraba todos los días buscando un billete baratito de Málaga a Barcelona, pero solo encontraba ofertas de Iberia de 190 euros. Es una pena que no haya ofertas desde Málaga a Barcelona con otras compañías y mucho mas barato que las de Iberia, por eso el otro día se me ocurrió la genial idea de ir a Sevilla en tren y coger un avión allí hacia Barcelona.
Pensareis que me saldrá más caro, pero no, el tren hacia Sevilla solo me cuesta 13 euros (solo ida) y el billete de avión solo de ida 60 euros en total, con tasas incluidas. Creo que merece mas la pena, ya que, con Iberia no he encontrado ofertas solo de Ida, por lo que, o hacia lo de ir a Sevilla o me iba en tren (cosa que no me apetece nada).
Empecé manos a la obra a mirar los horarios de los aviones y los trenes para coger los que mas me convenían y vi que solo había un vuelo por día. En un principio yo quería ir a Barcelona un Jueves, pero me encontré que el único vuelo era por la mañana y no me daría tiempo a cogerlo, ya que el primer tren salía a la misma hora en la que el avión salía de Sevilla. Ya desesperada me puse a mirar otros días y descubrí que el Miércoles había un vuelo a las 21:40, perfecto. Tarde unos días en sacar los billetes, ya que los padres de mi novio no sabían nada y antes teníamos que decirles que yo iba tal día. Durante ese tiempo estuve bastante preocupada por miedo a que se agotaran los billetes de esa oferta, pero me parece a mi que poca gente va a Barcelona desde Sevilla, porque, estuve mirando los billetes del mismo dia y aun quedaban plazas.
Por fin me dispuse a reservar los billetes. Yo hubiera preferido hacerlo desde la Web de Aireuropa antes que en la de Rumbo, porque podías elegir recogerlo en Agencias cómodamente sin tener que dar tu Tarjeta de Crédito y en Rumbo obligada tenias que ponerlo y te lo enviaban a casa. Pero en la Pagina de Aireuropa me decía que no había billetes (increíblemente no había para ningún día), y en la de Rumbo si que habían, así que, me tocaba hacerlo desde Rumbo.

Supuestamente te lo enviaban a casa, pero a mi no me dijeron nada no me dieron opción a poner la forma de recogerlo. Así que, mientras tanto, saque mi billete de tren y a la mañana siguiente iría a mi Agencia a que me los sacara. Cuando fui le pregunte si m podía ella sacar mi billete de avión, que no estaba segura de si me lo iban a enviar y no quería perderlo. Llamó a Rumbo y le dijeron que el Lunes salía el Billete y en mitad de semana me llegaría.

Pero ocurrió algo, y es que me encontraron un billete muy barato desde Málaga, un chanchullo raro y cancele el Billete de Sevilla y el de tren.
La próxima vez estoy segura que si que iré a Sevilla porque pocas ofertas hay desde Málaga y no son tan atractivas como esta que os he contado. Os puedo asegurar que los de Rumbo se portan muy bien y envía los billetes a tu casa muy rápido, ya que algún amigo mío ya ha viajado con ellos y se quedo muy satisfecho. Además de que, he estado visitando otras Webs muy conocidas de ofertas de Vuelos y no tienen ni punto de comparación con las ofertas que hay aquí.

No os olvidéis de visitar mi Web: www.davidnoemi.cjb.net

vicenskeogh

vicenskeogh

20.07.2002 18:25

A mi me pasa lo mismo siempre que quiero ir a casa, es supercomplicado encontrar algún billete decente. Ciao!

rake25

rake25

12.07.2002 19:52

Me ha venido de maravilla, pq estoy buscando un vuelo a Madrid para la semana que viene, un beso.

lilimarlene

lilimarlene

12.07.2002 05:24

Me pasaré por esta página pues me quiero mirar unos billetes de avión para mis vacaciones de navidad ya que en verano no tengo, snifffff!!!! Besotes!

Esta opinión sobre rumbo.es ha sido leída 13036 veces por los usuarios:

1. Sureiam17