Sin rumbo fijo y ¡¡zas¡¡ lo encontré

5  03.02.2004

Ventajas:
las expuestas a continuación

Desventajas:
ninguna de momento

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

caceres

usuario desde:17.10.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Mientras CIAO se intenta recuperar de nuevo, y ante la imposibilidad de leer nuevas opis, se me ha ocurrido comentar mi reciente experiencia con una agencia de viajes on-line, exactamente con Rumbo.es.

En la anterior convalecencia de Ciao aproveché para ir organizando el viaje de Semana Santa, el destino no podía ser otro que Londres, lo que no quería era que me dieran todo hecho, yo prefiero hacerlo por libre y tener la opción de elegir. Comencé mirando ofertas de billetes de avión y por cuestión de dos horas me pilló una subida de 30€ por billete (vamos 5 pr.) pero los conseguí a buen precio, seguí mirando hoteles y estoy segura que puedo decir sin miedo a equivocarme, los precios, facilidades, dirección …. de cualquier hotel situado en el corazón de la capital. Pude averiguar que de hacer la reserva en una web o en otra, la diferencia de precio es significativa. Con toda esta información había llegado el momento de reservar y me decidí por Rumbo.es, simplemente porque de todo lo visto me ofrecía confianza y buen precio.

www.rumbo.es, tiene como cualquier agencia ¡¡de todo¡¡ viajes organizados, billetes, hoteles, alquileres de coche, ofertas especiales en nieve, Caribe… todo un mundo a tus ojos solo con un clip de ratón, pero yo me voy a centrar en mi propia experiencia, de busca, reserva y atención, el resto, como puede ser el resultado y la calidad del hotel será únicamente acierto o fallo mío, por lo que esta opinión está condenada a una rectificación para bien o para mal.

Pinchando en la solapa de HOTELES tendremos la opción de seleccionar: país y ciudad, así como las fechas y el número y tipo de habitaciones, automáticamente aparecerá una lista de hoteles de menor a mayor precio, con el nombre, categoría, localización y precio, después de mi andadura por diferentes webs la información facilitada es más bien escasa pero por otro lado suficiente, del día en que yo hice la reserva a hoy mismo, he observado que los hoteles han cambiado, los más céntricos y con precios más asequibles han desaparecido. Mientras aparezcan en pantalla estos hoteles tendrán plaza, en otras agencias haces la reserva y tienes que esperar, aquí es inmediata.

Una vez seleccionado el que nos interesa, procedemos a reservar, nos aparecerá una pantalla con los datos del hotel y los precios pormenorizados, rellenaremos nuestros datos y la reserva estará finalizada, inmediatamente recibiremos un e-mail de la agencia con un número de localizador y una confirmación de que nuestra reserva es correcta.

En mi caso y al resultar que el importe total era superior a 600 € nos exigieron que enviáramos un nuevo e-mail con los datos de la tarjeta con la que pagamos la estancia, así como una fotocopia del DNI del titular de la tarjeta, para asegurar que en efecto los datos eran auténticos. A los dos días recibimos un nuevo correo donde nos notificaban que el pago se había realizado, así como una serie de instrucciones para conseguir una factura si si lo deseábamos y la posibilidad de visualizar al detalle el viaje (en nuestro caso no es de utilidad, pero puede serlo para personas que hayan contratado un viaje organizado).

El que todo esto lo haya podido realizar con la mayor comodidad, con toda formalidad por ambas partes, sin desplazamientos, ni esperas, a mí me ha convencido, por lo que aquí tenéis mi opinión.

A titulo informativo os comentaré que Rumbo es una empresa perteneciente a Amadeus y Terra, y se puede considerar la agencia líder ON-LINE en España, con un 38,5% del volumen de ventas, seguida por Viajar.com (17,7%).. Recientemente ha adquirido una nueva empresa “Despegar.es” por lo que afianza su pujanza en el mundo de los viajes.

Para finalizar y resumiendo os diré: Que a parte de resaltar la rapidez y la facilidad en la obtención de cualquiera de los productos que nos ofrece como agencia de viajes, también encuentro muy interesante el que nos ofrezcan la posibilidad de enviarnos a nuestro domicilio el producto comprado de una forma totalmente gratuita y valoro especialmente la tranquilidad que me da el saber que se pondrán en contacto con nosotros vía e-mail ante cualquier problema o duda, a parte de la notificación de cualquier incidencia como puede ser el retraso en los vuelos…. La posibilidad de obtener factura electrónica…. De momento al menos y hasta que regrese de vacaciones mi valoración es estupenda, pero como se suele decir: “no hay que cantar victoria hasta el final de la batalla”, así que VOLVERE.

pericote123

pericote123

30.08.2009 00:47

muy buena opi

erennis2

erennis2

15.12.2005 20:16

He descubierto www.rumbo.es gracias a tu opinión y estoy francamente encantada. Gracias

aneternalgirl

aneternalgirl

06.04.2005 21:25

¡Muchas gracias por tu opinión! Me estaba volviendo loca intentando encontrar una web para organizar un viaje que fuese clara y manejable. ¡Ahora mismo me voy a verla! Un saludo

Esta opinión sobre rumbo.es ha sido leída 13939 veces por los usuarios:

1. pericote123