segundamano.es, ofertas de trabajo

segundamano.es, ofertas de trabajo

Opinión sobre "segundamano.es, ofertas de trabajo"

publicada 21/01/2010 | CMC1965
no evaluada
Estructura y diseño
Facilidad de navegación
Rapidez de la página

"SEGUNDAMANO.ES ((( SINONIMO DE LADRONES Y CHORIZOS))))"

ESTOS SON UNOS SINVERGUENZAS, LADRONES Y CHORIZOS , NO SE LES OCURRAN PONER ANUNCIOS, LES SACAN LOS OJOS, Y DESPUES NO TE LO DEJAN PUBLICAR,SE SACAN DE TUS CASILLAS , Y NO RESPONDEN ,NI TE DAN SOLUCIONES ,Y TE QUEDAS SIN DINERO, Y SIN PUBLICAR, NADA, ,SE LOS COMENTO POR PROPIA EXPERIENCIA, SALUDOS

excepcional

• Klamber publicada 28/01/2010
    Yo tambien he tenido problemas con los anuincios que he puesto, y ademas ahora te cobran mas de 5 euros por subir tu anuncio un dia de una semana, eso si luego llegan a hacerlo que en mi caso lo he pagado y todavia estoy esperando
  • CMC1965 publicada 21/01/2010
    tienes toda la razón a mi hermano le paso esto mismo y te apollo en todo eso

Información técnica : segundamano.es, ofertas de trabajo

Incluido en Ciao desde: 02/06/2000