SEGUNDAMANO.ES ((( SINONIMO DE LADRONES Y CHORIZOS))))

1  21.01.2010

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS

usuario desde:21.01.2010

ESTOS SON UNOS SINVERGUENZAS, LADRONES Y CHORIZOS , NO SE LES OCURRAN PONER ANUNCIOS, LES SACAN LOS OJOS, Y DESPUES NO TE LO DEJAN PUBLICAR,SE SACAN DE TUS CASILLAS , Y NO RESPONDEN ,NI TE DAN SOLUCIONES ,Y TE QUEDAS SIN DINERO, Y SIN PUBLICAR, NADA, ,SE LOS COMENTO POR PROPIA EXPERIENCIA, SALUDOS

Klamber

Klamber

28.01.2010 14:58

Yo tambien he tenido problemas con los anuincios que he puesto, y ademas ahora te cobran mas de 5 euros por subir tu anuncio un dia de una semana, eso si luego llegan a hacerlo que en mi caso lo he pagado y todavia estoy esperando

21.01.2010 21:07

tienes toda la razón a mi hermano le paso esto mismo y te apollo en todo eso

Esta opinión sobre segundamano.es, ofertas de trabajo ha sido leída 3558 veces por los usuarios:

1. Klamber