setaloca.com

setaloca.com

Impresión Total (14): Evaluación Total setaloca.com

Curiosas camisetas, que no setas

4  26.04.2007

Ventajas:
Curiosos mensajes, variedad en modelos y colores

Desventajas:
Precio

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Neumotorax

usuario desde:08.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Hace poco conocí la web de setaloca.com, página donde puedes comprar camisetas con mensajillos que están graciosos, o por lo menos curiosos.

Ese es el secreto de estas camisetas, los mensajes humorísticos, porque aunque por diseño tampoco están mal, si no fuera por ellos seguramente encuentras el mismo tipo de camisetas por cualquier tienda.

Los mensajes son de tipo humorístico, como "jode bonito", "lo cortes no quita lo caliente" o "¡¡ME CAGO EN EL EURIBOR!!" En realidad, casi todos los mensajes son picantitos, con lo que sólo si te interesa esta posibilidad tiene sentido que te pases a verlas. Seguramente que hay gente que las considera horterillas.

Ahora han sacado una camiseta muy curiosa con un display luminoso donde tú puedes poner incluso el mensaje que tú quieras mediante una configuración. No hace mucho "apliaron" negocio con culottes o gayumbos, con mensajes del mismo tipo.

La web está muy bien, fácil para la compra y la decisión de tallas o colores. Hice una compra para un cumpleaños en diciembre del año pasado y todo fue correcto, sencillo y con fecha de entrega rápida. Además por mail me fueron dando el seguimiento del pedido; cuando sale del almacén o cuando la entregan a la empresa de transporte.

La web se completa con, además del catálogo de productos, alguna sección de fotos de la peña con sus productos y alguna de soporte o preguntas frecuentes.

Tras la compra acepté estar en su boletín de noticias, y cada dos mesecillos me envían publicidad. En realidad es muy curioso el formato de la misma, en plan correo poco formal; tuteandote, puteandose entre ellos... la primera vez hasta pensé que el correo era de un amiguete más que de una empresa.

El contra son los precios. No son baratas y además para un único pedido de una sola prenda hay que añdir costes de portes, con lo que el regalo se montón en casi los 30 euros.

Lo que sí es gratis es pasarse por la web para verlas, si no compras, al menos te puedes echar una risita.

SALUDOS!!!

Sonheira

Sonheira

22.06.2007 00:48

La verdad es que para lo que son me parecen bastante caras, pero bueno, está bien saber de su existencia :) ¡Saludos!

Pach06

Pach06

15.06.2007 01:14

Antes de enviar el comentario ya abrí en otra pestaña la pagina, voy a echarle un vistazo. Yo se de una tienda por aquí por Oviedo que las hacen con mesajitos de estos o dibujos, incluso creo que puedes llevar tus diseños y salen bastante mas baratas. Saludos

ulexita

ulexita

03.06.2007 15:37

Pues me ha picado la curiosidad y he entrado en la paginda.. la verdad que está curioso, y el mensaje 'explicativo' de lo que pone en la camiseta! jajajajaja. La verdad que para hacer regalo a algunas personas está genial. Bss

Esta opinión sobre setaloca.com ha sido leída 2016 veces por los usuarios:

1. mikialicante