ESTAFA

1  06.03.2012

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Catpau

usuario desde:06.03.2012

Yo compré un articulo por 18 euros, mas gastos de envío no llegaba a 25 euros...me llega la caja al mes, en mal estado, estaba manipulada. La etiqueta por fuera marcaba el articulo que yo habia comprado , dentro en cambio estaba otro completamente diferente.

Hice mil fotos, de la caja, del etiquetaje, del articulo erroneo...y mandé mil emails.

Ha dia de hoy, me dicen que efectivamente se trata de un error de ellos pero dicen que tienes que devolver por correos el articulo , a coste de 25 € (paquete internacional) mandarles el resguardo y te reembolsan la pasta.
Les dije que el error no habia sido mio, que ellos deben disponer de medios para facilitar al cliente la devolución del mismo sin molestias ni costes...pero ...a día de hoy, sigo sin respuesta...Por otro lado he puesto la reclamación correspondiente a través de la OCU y de mi banco, para que el gabinete jurídico lo luche por mi. Son apenas 18 euros, pero es por el mero hecho de sentirme estafada .

Espero que no se os curra probar suerte...porque teneis toda las de perder con ellos, espero que pronto con todas nuestras denuncias les cierren el chiringo.

Esta opinión sobre showroomprive.com ha sido leída 574 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.