sihogar. com

sihogar. com

Opinión sobre "sihogar. com"

publicada 30/12/2010 | hectorbriquet
usuario desde : 30/12/2010
Ventajas muy bajo consumo , bien configurada solo consume 45w la mas ecologica del mercado
Desventajas puestos a pedir la wifi integrada ,bluetooth , amoled y reproducion de mkv a traves de USB
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"sony KDL40 HX800 LED"

muy buenas a todo el mundo . escribo esta opinion personal pues me decidi a comprar un televisor de gama alta en esta tienda sihogar a traves de internet.
todo lo que ponia en la web ha sido muy correcto los precios para mi gusto los mejores de la red despues de haber mirado el mismo articulo y modelo son ellos los que a mejor precio tienen este televisor , ademas he echado un vistazo por su tienda y tienen muy buenos articulos de marcas muy buenas y a precios muy buenos.
he visto que tambien tienen algunos comentarios malos pero en mi caso todo muy correcto para mi gusto muy profesionales y el envio urgente por seur .
cuando entras en la pagina de pago de su tienda te da todas las opciones de pago y lo que suponen los precios con iva ,transpote y las comisiones si pagas por paypal o tarjeta. yo he visto y comprado en muchas tiendas virtuales de todo el mundo y esta me parece muy correcta y con todo muy bien especificado y explicado.
deben saber que muchas tiendas juegan con los precios sin iva para atraer clientes y luego cuando vas a hacer el pago te lo suman y te llevas la sorpresa. no es este el caso ya que esta tienda aparte de dar el precio con iva luego te lo desglosa para que veas el precio base y las tasas ,transporte y gastos todo muy bien explicado .

ahora si hablamos un poco del modelo es perfecto
muy plana ,el brillo ,color ,contraste que mejor he visto en toda mi vida y he visto muchas tv de gamas muy altas.
240hz flowmotion 24P truemotion motionflow configurable para la velocidad y nitidez de las escenas en las peliculas de movimientos muy rapidos como avatar, fast and furious, transformer, etc.
wifi ready a falta de compra una usb antena de sony algo cara para mi gusto solo valida para conexion a red inalambrica ya que este modelo dispone de eternet y conectandola a traves de cable es una pasada para mi es un paso a un nuevo mundo tener el televisor conectado a red y disponer de servicios infinitos y soporte de sony online
sintonizadores full hd tdt y 3D nativo para soportes via hdmi que es necesario un cable nuevo especial HDMI 1.4a version alta transferencia de datos 14gb,s para soporte de 3D Y eternet atraves de hdmi e interconexion de multiples dispositivos en red como un bluray una ps3 pc o portatil ,etc ,DLNA pudiendo controlar todo desde el mando de la tele.
ademas dispone de una opcion de 3D simulado configurable desde el menu para convertir cualquier señal 2D a 3D funciona tanto con la señal del sintonizador full hd como con cualquier senal de fuente externa que conectemos al tv. para mi gusto creo que esta magnifica tv ya no puede tener mas pues a este precio lo tiene todo y con el consumo mas bajo del mercado entre 40 y 50 w configurando muy bien el modo ecologico. hace falta unas cuantas hora para controlar todas las funciones del tv y descargar todos sus servicios y aplicaciones que se van mejorando y actualizando a traves de la red.
lo unico que le falta para mi gusto seria solamente soporte para grabacion en el mismo tv y reproduccion de archivos MKV a traves de USB.
feliz año nuevo 2011 a todo el mundo y espero que mis comentarios puedan ayudar a muchos indecisos en dar el paso de la compra a un gran tv

• magallanes13 publicada 20/04/2012
    Gracias por recomendarme esta web que no conocía.
  • Mondrollete publicada 20/05/2011
    ¿Por qué no opinas más? La verdad es que la opinión me ha venido de lujo sobre sihogar. Gracias y a ver si cambias de color opinando de vez en cuando (me tendría que aplicar el cuento.. jejej) Salu2.
  • cuchufleta publicada 31/12/2010
    Feliz 2011 para ti también